Recetas para tostas

73 respuestas
    #65
    jose

    Re: Recetas para tostas

    Me dejan ustedes los hilos al pairo... Enga, que es temporada de vagueo infinito en la cocina. Vaaaamos allá con tostadas (al que diga "tostas" le arreo con la chapela)

    Esta de ajvar, huevo escalfado y tonyina.

    Saludos,

    Jose

    #66
    Rafa72
    en respuesta a jose

    Re: Recetas para tostas

    Ver mensaje de jose

                       Hola Jose, esa tostada tiene una pinta estupenda pero me falta un ingrediente para poder hacerla, ¿ Qué es el "ajvar"?. Un saludo.

     

    #68
    Rafa72
    en respuesta a jose

    Re: Recetas para tostas

    Ver mensaje de jose

    Si es que eres un auténtico fenómeno no sólo aleccionándonos con tus múltiples y ricas recetas, sino que además ya te has ganado la facultad de ponerle nombre a tus platos como los grandes "chefs" de cocina de autor. Lo dicho eres un "crack". Un saludo.

    #70
    Rafa72
    en respuesta a jose

    Re: Recetas para tostas

    Ver mensaje de jose

    Ah vale, yo como no soy serbio ni he viajado por aquellos lares y dada tu proverbial imaginación pensé que a la tosta la habias bautizado tu jajajaj.

    #72
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Recetas para tostas

    Ver mensaje de jose

    Pintaca!!!!!!

    Y gracias por la receta!!!!! Ahora a prepararla, que es sencillita y parece rica de coj**es ;-)

     

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar