Foro de Restaurantes > Recetas para tostas

Tampoco fui yo el que empezó con lo del pimiento jaja, fue Pepe Iglesias. Yo me

<< Volver al mensaje 'Tampoco fui yo el que empezó con lo del pimiento jaja, fue Pepe Iglesias. Yo me'

#46
J-Carlos
en respuesta a Isa Ruiz

Re: Recetas para tostas

Ver mensaje de Isa Ruiz

Tampoco fui yo el que empezó con lo del pimiento jaja, fue Pepe Iglesias. Yo me limité a decirle que no eras la primera en descubrirlo.

Volviendo a las tostadas... No soy mucho de pan ni de tostadas, aunque me gustan, pero intento comer sano.

Me limito a lo clásico, mejor con molletes de Antequera. A la catalana, con tomate untado y allioli de verdad, o con tomate, aceite y anchoas, o jamón del bueno o buen queso. Y poco más puedo aportar a este hilo.

Otro día te hablaré del helado de pistacho jaja.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Tampoco fui yo el que empezó con lo del pimiento jaja, fue Pepe Iglesias. Yo me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar