Foro de Restaurantes > Ferran Adrià: "Para mejorar un tomate frito de bote usa orégano fresco, nata, aceite de oliva y pimienta"

Yo hice lo de la nata y tampoco lo veo, toma un sabor y color diferentes. Tu

<< Volver al mensaje 'Yo hice lo de la nata y tampoco lo veo, toma un sabor y color diferentes. Tu'

J-Carlos
en respuesta a Letroncio

Re: Ferran Adrià: "Para mejorar un tomate frito de bote usa orégano fresco, nata, aceite de oliva y pimienta"

Ver mensaje de Letroncio

Yo hice lo de la nata y tampoco lo veo, toma un sabor y color diferentes. Tu opción es interesante, pero como dices, es otra cosa parecida.

El problema del tomate frito de bote no lo veo yo en el aceite, que sería saludable si no le pusieran grasas de semillas.

Yo hago mi propio tomate frito, con passata italiana, y como es muy laborioso hago más cantidad y el resto va envasado como conserva, ya que en nevera, si te descuidas y no lo gastas todo, acaba fermentando.

https://panepanna.es/wp-content/uploads/2020/07/Passata-de-tomate-Italiamo-Lidl-1024x768.jpg

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Yo hice lo de la nata y tampoco lo veo, toma un sabor y color diferentes. Tu'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar