Foro de Restaurantes > Restaurantes caros que merecen la pena

Tú tienes unos gustos y otros tenemos otros ... a mi me gusta todo lo que sea

<< Volver al mensaje 'Tú tienes unos gustos y otros tenemos otros ... a mi me gusta todo lo que sea'

#3
Anubis7
en respuesta a Espeluznao

Re: Restaurantes caros caros

Ver mensaje de Espeluznao

Tú tienes unos gustos y otros tenemos otros ... a mi me gusta todo lo que sea comer bien. Hay ocasiones para apretarse un chuleton o una fabada por un precio modico y hay otras ocasiones para gastarse 200 € y disfrutar de la comida de autor ... si es que a uno le gusta ese tipo de cocina (que veo que no es tu caso). Obviamente si no te gusta la cocina de autor, seria absurdo que pagaras un dineral por ello. Por mi parte el mejor disfrute hasta el dia de hoy lo he tenido en El Bulli seguido de DiverXo. Y volveria a repetir. De hecho he estado dos veces en el ultimo y pedi mesa por 3ª vez para el pasado dia 23 pero me respondieron que estaba completo.
https://www.verema.com/restaurantes/92-el-bulli-roses/valoraciones/775357-hay-que-conocerlo
https://www.verema.com/restaurantes/4077-diverxo-madrid/valoraciones/945255-superadas-expectativas-mas

Creo que no debes tachar a este tipo de comida como "snob" y "tonta" y me parece falto de respeto por tu parte ya que los cocineros hacen su trabajo, que no es poco en cualquier caso...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Tú tienes unos gustos y otros tenemos otros ... a mi me gusta todo lo que sea'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar