2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

72 respuestas
    Josep_Gallego
    en respuesta a Roskilde

Re: 2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

Ver mensaje de Roskilde

El otro día conocí a un camarero que dijo que un gramona y un dominio de la vega eran valencianos ambos y parecidos, y sin plata ni nada, creo que tu estabas por allí cerca, ese si era un pata negra.

ConstanGarcia
    en respuesta a david_sendra

Re: Los ricos tambien lloran.

Ver mensaje de david_sendra

Queridos camaradas estoy atrapado en Budapest, gracias a un volcan...no tengo ni idea de cuando volvere...sorry por si no puedo acudir a la cata.
    Pero no os preocupeis, no estoy durmiendo en el aeropuerto...sobrevivo a base de putonyos, Kékfrankos y Villányi Portugieser.
    Un beso a tod@s desde la ribera del Danubio azul.

Vinsimes
    en respuesta a Roskilde

Ver mensaje de Roskilde

Errar es de humanos, desde luego el que no dice ni hace nada ese nunca falla... A mi me gustan cuando me piden un champañet valencià... Un una terrina de folla gras, o de pate... eso me jode más...

Carlos70
    en respuesta a david_sendra

Ver mensaje de david_sendra

Llevaré para la cena un cava catalán....no doy más pistas. Después de catarlo, el que quiera que diga las variedades de uva que lo componen y de sus impresiones, que serán contrastadas con las de la bodega.
    Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar