2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...
Re: 2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...
Ver mensaje de RoskildeEl otro día conocí a un camarero que dijo que un gramona y un dominio de la vega eran valencianos ambos y parecidos, y sin plata ni nada, creo que tu estabas por allí cerca, ese si era un pata negra.
Ver mensaje de Josep_GallegoCierto, yo estuve con aquel camarero PATANEGRA...
Por cierto al final como acabo la cosa, pedisteis otro Gramona valenciano? jajajaja
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de david_sendraSi, aún tomamos otro, tu ya me contarás lo tuyo. Menos mal que Felipe es un señor y me dejo en la puerta de casa.
Re: Los ricos tambien lloran.
Ver mensaje de david_sendraQueridos camaradas estoy atrapado en Budapest, gracias a un volcan...no tengo ni idea de cuando volvere...sorry por si no puedo acudir a la cata.
Pero no os preocupeis, no estoy durmiendo en el aeropuerto...sobrevivo a base de putonyos, Kékfrankos y Villányi Portugieser.
Un beso a tod@s desde la ribera del Danubio azul.
Ver mensaje de RoskildeErrar es de humanos, desde luego el que no dice ni hace nada ese nunca falla... A mi me gustan cuando me piden un champañet valencià... Un una terrina de folla gras, o de pate... eso me jode más...
Ver mensaje de david_sendraLlevaré para la cena un cava catalán....no doy más pistas. Después de catarlo, el que quiera que diga las variedades de uva que lo componen y de sus impresiones, que serán contrastadas con las de la bodega.
Saludos
Ver mensaje de ConstanGarciaNo te preocupes que pasamos a recogerte antes de la cena. Besos
Ver mensaje de Josep_GallegoJejeje, que penita me da ....en Budapest!! lo debe de estar pasando de mal...