2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...
2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...
Bueno. vuelvo a crear el post ya que nos han cerrado el hilo, si os digo la verdad, me parece correctísimo, porque mas que un foro de vinos parecía un programa de marujeo de tele 5.
Sólo os pido 2 cosas:
1. Que se respete la opinión de todos las personas, sepan más o menos que otros.
2. Que la gente ajena a este grupo NO se agencie del hilo que crean personas que no conoce para generar un debate pararelo oara luego copiarlo en un foro general cuando ni le va ni le viene, ni conoce a la mayoría de gente que compone este grupo.
Así que ahora sí, HABLEMOS DE VINO y dejémonos de chiquilladas ok?
Y a quien no le guste, QUE NO LO LEA.
Amén Hermanos
Grupo de Catas Valencia
Re: 2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...
Ver mensaje de david_sendraEl segundo punto no corta la libertad de expresión? Cuidado que alguien saltará a defender a ultranza la libertad de expresión...Pero sin acritud...
Como bien dice Dani C, y como soy parte de este grupo y si me permites copiar solo unas frases de lo que comenta
"Últimamente veo mucho moderador frustrado, mucho defensor de la libertad a ultranza, conocedores de leyes, promulgadores de edictos, zapaterístas y rajoistas (del resto nadie se acuerda), estudiosos del diccionario, arqueros bárbaros... pero pocos amantes del vino y la gastronomía. Esto me llena primero de estupor y luego de pena :-(
¿Hablamos de vino y gastronomía?"
Pues eso yo no hablaré ni de vinos, dejaré que los vinos nos hablen... a ver que dicen...
De todas formas si cuelgas la información que se tiene de la cata del día 19 mejor para todos...
Ver mensaje de VinsimesTotalmente de acuerdo con David, centrémonos en el vino (en el bueno, claro) y dejémonos de monsergas estériles.
En cuanto a que el punto 2º coarta la libertad de expresión, a mi parecer en absoluto lo hace, porque literalmente dice: "Que la gente ajena a este grupo NO se agencie del hilo" , es decir, sólo pide que no se agencie, no dice que se prohibe la participación de personas ajenas al grupo de cata; cualquiera puede participar, obviamente, pero desde el respeto por los gustos o preferencias de los demás, y sin monopolizar el hilo que se cree con nuestras experiencias y opiniones sobre la última cata realizada.
Y me parece una buena idea, tal y como al parecer propone nuestro querido Vinsimes, crear un hilo de "Citas Célebres", aunque particularmente preferiría que tratara de personas que tengan o hayan tenido algún tipo de relevancia social, política o filosófica.
Ver mensaje de RoskildeYo preferiría de catas célebres, pero si ha de ser de citas pues a citas...
Dani C tiene relevancia social, es moderador de Verema... jeje
Oye oye sin faltar eh!
Ver mensaje de RoskildeQue aquí uno hace lo que puede :-)
Saludos
Dani
Re: Oye oye sin faltar eh!
Ver mensaje de Dani C.Bastante haces jefe, yo a sus órdenes..... Siembras la paz... AAAAAAAAAAAAAAAAmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Gracias...
Ver mensaje de VinsimesAl menos alguien valora mi esfuerzo :-( sniff... sniff...
Saludos
Dani
Ver mensaje de david_sendraEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
***** , una semana sin entrar en el foro y he flipado con el hilo de la 8ª cata......!!
Confirmo asistencia casi segura al samsha... Si no me jode un clientillo el lunes por la noche . Lo sabre al 100% el lunes a migdia .
El lunes hablamos lo de la visita al monegrillo ! Como os comente no hay problema , solo cuadrar fechas para poder contar con mi brother que es el que corta el bacalado alli.
PD: Si a alguno le apetece beber vino , que no catar ... Este finde esta la mostra del riu. Estais invitados en el stand de mi bodega a lo que querais. Si no estoy yo , preguntar por pedro .... el os tratara bien !!
PD, A que hora hemos quedado?