2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

72 respuestas
    #49
    juanjus
    en respuesta a Roskilde

    Re: Lista de asistentes.

    Ver mensaje de Roskilde

    Pinta bien, pero lo cierto es eso que hay que trabajar, y además como represento a esta bodega en Valencia y conozco sus vinos, y los tengo disponibles, lo aplazo para otra ocasión, Gracias.

    #50
    ConstanGarcia
    en respuesta a juanjus

    Re: Lista de asistentes.

    Ver mensaje de juanjus

    No me deis por muerto ...mañana si el volcan e Iberia me lo permiten intentare salir de este maravilloso país.
    Confirmo asistencia cuando pise la piel de toro.
    PD: Carlos no sabes como sufro aquí. jejeje

    #51
    juanjus
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Lista de asistentes.

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Si por muerto no te damos nunca, Constan, pienso que más "vivo" que tú no hay muchos. Te echamos de menos eso es todo.
    Un abrazote, y dale a los puttonyos esos que a pesar de lo que el nombre indica, no veas como están.

    #52
    ConstanGarcia
    en respuesta a juanjus

    Re: Lista de asistentes.

    Ver mensaje de juanjus

    VIVEN!! Lo he logrado ya estoy en casa(mi maleta no), me he traido un Chardonnay hungaro para el after cata, confirmo que seremos 2.
    Me he traido un gracioso tokaji :
    Chateau Dereszla Tokaji Aszú Esszencia Imperium 2000, 95€ espero que este bueno.
    No sé que hacer si guardarlo para la cata de dulces que esta pendiente o llevarmelo al Casablanca para goze y disfrute de mi Salvaor, mi Juanlui y familia...no sé, no sé...

    #55
    juanjus
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Lista de asistentes.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Ahi va es cierto, viendo la cata del encuentro de Verema, me pongo un positivo no? Vosotros que opinais fue más clara la breve introducción que yo os hice, información clave, buenos mapas e ilustraciones, hasta incluso los vinos que aportamos entre todos, le dan 40 vueltas, no? El aligoté es lo que se beben los franceses con el licor de kirsch, o sea, le echan jarabe de zumo de bayas del bosque porque el vino es más malo,...no hay quien se lo beba por si sólo,....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar