2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

72 respuestas
    #59
    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Lista de asistentes.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Mucha paranoia es lo que hay...en el aeropuerto pareciamos los rehenes de la embajada de Iran.
    Tengo ya unos 30 vinos hungaros entre blancos , tintos y dulces...a ver si me ayudais a liquidarlos, se me esta acumulando la faena.
    Miro lo de mi visita al esparragal para entre semana, te aviso...mi princeso de las BBC.

    #60
    Davinci2
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Bravo mi prior, el concurso de coctelería en el olympia , fue la leche aunque los chardonnay......kawen por pitos o por flautas ya van dos

    SALUT

    #61
    Josep_Gallego

    Re: 2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Creo que la cata fue excelente como introducción a la Chardonnay en la Borgoña. Gracias a Juanjo por las explicaciones y a Rubén y Carlos que aguantaron los mapas. Al menos a mí, la cena me pareció excelente y el lugar y la atención magníficos, gracias a todo el equipo de Samsha. También mencionar el obsequio de Pepe Ferrer, un excelente producto, Denis Mortet 2007, que creo nos sorprendió a todos. Lástima que después de tanta polémica acabaramos como siempre, abrazos, besos, risas y todo eso tan aburrido de siempre, somos lo peor. También una pena la ausencia de Constantino Cenizas, primo de David Sendra supongo. Un placer de nuevo.

    #63
    Josep_Gallego
    en respuesta a Davinci2

    Re: 2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Davinci2

    Si me hubieras avisado hubiera ido a verte al Olympia, me pilla cerca, seguro que lo pasaste en grande figura, aunque también te perdiste una cata y cena estupendas. Un abrazo

    #64
    FPardo
    en respuesta a juanjus

    Re: Lista de asistentes.

    Ver mensaje de juanjus

    Desde luego solo por las molestias tomadas mereces el positivo... :). Yo el tema me lo tomo como una buena introducción: presenta la zona y su complejidad.

    En el debe del asunto: precios (en algunos casos) y la dificultad de encontrar los buenos y a precio asumible por la escasa distribución y la propia complejidad de la borgoña (hay que saber leer la etiqueta).

    Como conclusión a mi me gustó y me dió pie a otra de las cosas que más me gustan de esto... la búsqueda de vinos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar