2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

72 respuestas
    #66
    Carlos70
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Muy bien la cata, así como la cena. Sobre la introducción de Juanjo poco que decir que no se haya dicho, la verdad es que es una suerte contar en el grupo con alguien como él, siempre se aprenden cosas.
    Saludos

    #68
    Roskilde
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Buenos días. Me gusta tomarme un día de reflexión antes de decir nada. En cuanto a la cena: notable, algunos platos estaban realmente buenos (el del ceviche y el postre), otros no tanto(los condones) y el saldo medio, para mí, sale un notable, teniendo en cuenta que es un tipo de comida que sólo me apetece tomarla de vez en cuando.
    En cuanto a la exposición de Juanjo, personalmente creo que deberíamos pagarle una ronda de mujeres malas (creo que las preferirá antes que los putonyos) por lo bien que lo hace, gracias a él sabemos unas gotas de la Borgoña, demasiado complicada para mí y con un sistema de categorías de los viñedos que creo que puede dar lugar a algún engaño a quien sea desconocedor de los vinos; para comprar vinos de la Borgoña parece que es necesario llevar a un enólogo conocedor de la zona, pues de lo contrario puedes pagar mucho por un vino de similar categoría que otro que vale cinco veces menos. Por eso, no me convencen.
    En cuanto a los vinos, están bien, son vinos muy minerales, con buena acidez, (excepto el del neumático, que no me gustó, que para eso ya me los compro de Nueva Zelanda que son más baratos). Personalmente, pocos Borgoña compraré.
    Y para rematar, los más valientes(hubo algunos cagados desde el principio y otros que se cagaron al poco tiempo, echando a perder el prestigio ganado a fuerza de trasnochar) nos alcoholizamos un poco más oyendo música en directo y alguna que otra risa que viene muy bien para metabolizar el alcohol.
    Nos vemos en la próxima.

    #69
    juanjus
    en respuesta a FPardo

    Re: Lista de asistentes.

    Ver mensaje de FPardo

    Muchas gracias Felipe, para la búsqueda de vinos y selección siempre puedes contar conmigo, nuestro portafolio es uno de los más especializados de España en cuanto a Borgoña se refiere, es el tema principal de la empresa. Existen desde los 16€ hacia arriba, buenas cosas, pasando por los 30 a 40€ que ya hay excelentes vinos.
    Un abrzo

    #70
    Enverado
    en respuesta a david_sendra

    Re: 2º ASALTO 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de david_sendra

    Ieeeee !!!! Mis queridos monjes cistercienses....
    La verdad que coincido con los comentarios anteriores. Un 10 para Juanjo, buena la cena ,con tecnica y creatividad, sobretodo la planta esa electrica que decoraba el postre.... Aunque me quedo con la cocina mas tradicional , va mas con mi paladar.

    Respecto al vino, en general bastante buenos y sorprendentes algunos. Personalmente me encantan ese tipo de vinos , su complejidad aromatica y acidez. Es cierto que para catar unos buenos borgoñas blancos hay que invertir , pero en mi caso particular prrefiero gastarme los bolivares en vino que en otra cosa .
    Al hilo de esto , debemos ir pensando en una cena sobaquillo donde el dinero del restaurante lo destinemos a vinos.... Una, de vez en cuando, estaria bien. El problema es el lugar... Ese dia , ya que Juanjo se lo curra tanto , deberiamos comprarle los vinos a el..

    Pues nada. A por la 9ª.....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar