El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Caralo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Recomiendo probar marcas como BULLDOG y Martin Miller's

    Josefo Alonso
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Pues para empezar y me he de reconocer que me queda mucho mucho por probar , pero de las que poquitas que he probado la que mas me ha gustado hasta el momento ha sido la MArtin Miller , me encanta , de las ultimas que he probado la Brecon esta buenisima , y la fifty Pounds tambien esta muy rica , con que tonicas? con la feber esta muy bien y otra muy rica la fentimans, lo malo? que es solo de 125 ml , y el gin tonic se queda cortito , asi que tiene que ir con muy pokita ginebra para que este rico. Otra cosa muy importante , hielos muy macizos y muy muy frios , y para acompañar una cascara de lima previamente estrujada sacando el citrico , y sin lo blanco de dentro . Debe estar todo muy frio , la tonica , la ginebra , la copa , y los hielos como dije anteriormente para que el gin tonic aguante lo mas posible.
    Yo añado otra cuestión a ver que opinais , ¿ que os parece todos eso ingredientes que añaden en los sitios de moda de copas , menta , naranjas chinas , rodajas de manzana de pomelo , uvas , cilantro, nuez moscada, regaliz, etc etc,etc ? ¿ no os parece que distorsiona la esencia de un gin-tonic ? ¿ es una manera de justificar que te cobren 12,14,16 euros por un gin tonic ? que opinais ? . Por cierto lo olvidaba odio el pepino , por dios a los 5 minutos no puedes seguir bebiendo. Bueno no me enrollo más , un saludo a todos , que pasen una buenas vacaciones.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar