El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Fentimans

    Ver mensaje de G-M.

    Prueba con Bulldog, yo lo habia leido en alguna parte, luego se lo lei al tristemente perdido para estas lineas, el maestro Javier.

    Posteriormente la he tomado la combinacion 2 o 3 veces y me ha gustado.

    A la Fintemans, se le achaca que es una cantidad de liquido pequeño y que hay que medir bien la dosis de la ginebra.

    Saludos desde Cantabria

    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: Fentimans

    Ver mensaje de G-M.
    Hola Aurelio, pues la verdad es que todavia no he conseguido probar esa tonica, pero cuando la pruebe, te enteraras... https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/764185-alguna-cena-especial-para-partido-espana-alemania?page=10#respuesta_770392 Vengo de ese hilo de la cena especial de la final del mundial, donde he colgado la cena, y aqui voy a colgar un puñaico de fotos que les hice al GT... Espero que os gusten, amantes de los GT´S..........un saludo para todos. ;)
    Flinto
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    De las top mis preferidas también son la Millers y la Brecon.De las modestas me quedo con Xoriquer y Plymunt. La Fifty , todavia no he tenido ocasión de probarla. Mi copa preferida para el gintonic es la Burdeos.
    salu2

    JaviValencia
    en respuesta a Flinto

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Flinto

    Me solidarizo totalmente contigo. Yo también me quedo con esas 4 que has mencionado. Asimismo creo que Xoriguer no tiene nada que envidiar nada a ninguna de las ginebras. Para mi la mejor si hablamos de RCP.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar