El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: Fentimans

Ver mensaje de G-M.

Prueba con Bulldog, yo lo habia leido en alguna parte, luego se lo lei al tristemente perdido para estas lineas, el maestro Javier.

Posteriormente la he tomado la combinacion 2 o 3 veces y me ha gustado.

A la Fintemans, se le achaca que es una cantidad de liquido pequeño y que hay que medir bien la dosis de la ginebra.

Saludos desde Cantabria

Jzm2000
    en respuesta a G-M.

Re: Fentimans

Ver mensaje de G-M.
    Hola Aurelio, pues la verdad es que todavia no he conseguido probar esa tonica, pero cuando la pruebe, te enteraras... https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/764185-alguna-cena-especial-para-partido-espana-alemania?page=10#respuesta_770392 Vengo de ese hilo de la cena especial de la final del mundial, donde he colgado la cena, y aqui voy a colgar un puñaico de fotos que les hice al GT... Espero que os gusten, amantes de los GT´S..........un saludo para todos. ;)
    Flinto
    en respuesta a Josefo Alonso

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Ver mensaje de Josefo Alonso

De las top mis preferidas también son la Millers y la Brecon.De las modestas me quedo con Xoriquer y Plymunt. La Fifty , todavia no he tenido ocasión de probarla. Mi copa preferida para el gintonic es la Burdeos.
    salu2

JaviValencia
    en respuesta a Flinto

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Ver mensaje de Flinto

Me solidarizo totalmente contigo. Yo también me quedo con esas 4 que has mencionado. Asimismo creo que Xoriguer no tiene nada que envidiar nada a ninguna de las ginebras. Para mi la mejor si hablamos de RCP.

Un saludo.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar