El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva gin con romero y arbequina

    Ver mensaje de Jzm2000

    muy interesante...

    Sabéis algo de la tónica 1724? me han pasado una muestra para catarla... es argentina, así que será buena... recuerdo que cuanto tenía 4 añitos y todavía vivía por allí había una tónica sensacional que yo bebía en los restaurantes y que se llamaba Paso de Toros. Ahora es de Cocacola y ya no es lo mismo... siempre me ha encantado el amargo. Los camareros ponían una cada cada vez que pedía "una paso de los toros por favor!", de escándalo...
    cosas de la globalización!

    Jzm2000
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Nueva gin con romero y arbequina

    Ver mensaje de Pibe2000es

    La verdad es que no la conozco Pibe, ahora que dices lo de los amargos, hace un tiempo vi un cartel anunciando la bebida "Campari", y compre una botella, no sabia lo que era, cual fue la sorpresa al probar algo tan amargo, pero al final me termino gustando, eso si, echando muy poca cantidad, con martini rojo y fanta de naranja esta muy rico, y refrescante en estos dias que empiezan a hacer por el Sur.

    Un saludo...

    Jzm2000
    en respuesta a Pelos

    Re: Nueva gin con romero y arbequina

    Ver mensaje de Pelos

    Perfecto Pelos, pero cambiar la fanta de naranja, por la ginebra, ufff, ese negroni, te tomas 3 o 4, y te subes por las paredes, jejeje

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Alternativa

    Y cuando a alguien le dan la bienvenida no da las gracias o solo a algunos.

    O cuelgan un hilo y solo contestan, a los que supongo que él/ella considera más importante.

    Y se supone que somos de un nivel alto... señor, señor

    Saludos desde Cantabria

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues la verdad es que sí que se les echa en falta. De hecho, yo también noto que algo ha cambiado desde que no está Ramico por aquí. Y sigo sin entender por qué la gente está tan alterada últimamente. En fin, una pena. Por cierto, cuando yo entré en Verema este hilo ya existía y me ha servido para reinterpretar el GT que yo pensaba que era simplemente ginebra con tónica. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    santos
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Experimento forzoso. Se nos congelo la tonica schweppes botella 1L por un despiste, y al no tener mas recursos improvisamos...cortamos la botella por la mitad, sacamos los bloques e hicimos rodajas, añadimos Tanqueray y piel de limon, (hielo no)...resulto muy rico, era una especie de Gin con Tonica " on the rocks"....
    Imaginacion o desesperacion....jejeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar