El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jzm2000

    La gente normal eso lo utiliza como ambientador en los baños turcos, y para los GT busca uno que sea bebible.
    De todas maneras si tú te lo puedes beber, y si cascas, la humanidad tampoco va a perder mucho que digamos. (Si en 40 días no notas nada raro nos avisas, que el bebible es difícil de encontrar).

    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joe, Jero, mira que te lo he pedio porfavor y todo, entonces, se lo doy a mi mujer para usarlo en el baño, o puedo usarlo para el GT, dime una respuesta para "tontos" jejeje, gracias.

    PePo_bcn
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues está en unos 18 €, la Plymouth normal son 12 así que bien, no?
    La compré en una licorería del raval en Barcelona (Torres Viure)
    Entre Manel y yo no hay discusión, él por supuesto! *******ets hay unos cuantos por aquí, algunos que no escriben en este foro, y luego tenemos un montón de carnets honoríficos. Pásate por aquí y te entregamos uno XDDD

    Nacho_G.F.

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Está clarísimo, el Gin Tonic con Ramico en los madriles, de Bulldog y Fever-tree, muy bien servido en el Richelieu Bar de Chamberí.
    Difícil pedir más, y encima con el calor que hacía la semana pasada en Madrid,...¡qué bien me sentó el GT!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar