El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a Davinci2

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Davinci2
    Estas últimas no las conozco, esta claro que la oferta se ha multiplicado por mil en los últimos seis años y no damos a basto. La última adquisición, un regalo noruego de mi amigo Juanma, ha sido esta gienbra. La Noruega Ya colgaré nota de cata, pero os adelanto que aqui el tema primordial es la extrema pureza del agua con la que se elabora.
    Maxtit
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Ramico ya estoy por Madrid. Estuve en el Padre, cenando el otro dia, has estado??? A ver si quedamos y nos conocemos. A mi este mes me va bien en dias de diario porque los viernes me voy para BCN.

    El otro día la Blackwoods, la única ginebra Vintage del mundo con 60% de Alc. Vaya tela.

    Sds.

    ignasi

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Se me está terminando la Tanqueray TEN y he compraso London. A mi personalmente, me gusta mas la primera. De tónica, imprescindible la FEVER. Servido0 en copa balon, poco limon, y que gozada!!!!!!

    Katan

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Tonteando a ver que pruebo y, puesto que están de moda las botellas azules, me he comprao esta ginebra a ver que tal.

    GOA

    http://www.worldwidedistillers.com/download/goa.jpg

    Ya en casa me he dado cuenta que tiene un grado alcoholico alto (47%) que es lo que menos me gusta, ya que con dos gintonics vas marcando el paso, pero en fin, el tema era probar algo nuevo.

    ¿Alguien la conoce?. Me recomendais alguna tónica en particular para ella.

    Saludos.

    jfran123

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Respecto a los efectos de las diferentes tonicas, a vosotros no os pasa con la London, que me pega unos pelotazos al coco con solo una copa que no es normal. Me gustan muchos sus aromas especiados, su color azul, etc. Pero no la aguanto, con hendriks, Bombay, G-vine (estupenda con raspadura lima) etc.. no me pasa.

    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Joer, que tema mas guapo, aqui dejo mi aportacion porque el hilo se lo merece:

    Hola amigos, como gran aficionado a este combinado, esta tarde voy a hacer un experimento a ver que tal, me he comprado un bote de bayas de enebro, y me voy a preparar despues de la cenita, un GT como dios manda, copa grande 50cl, paseo unos hielos para enfriar la copa, los desecho, pellizco un twist de lima dentro de la copa, pongo 6 hielos que previamente tengo preparados de una receta que lei en internet "los hice con 4g de cardamomo verde macerados en un litro de agua una semana en el frigorifico y en otro litro independiente 6g de enebrina, se espera una semana y guala, ya podemos fabricar los cubitos, de los dos tipos", 4 hielos de cardamomo y 2 hielos de enebrina, saco del congelador la botellita de ginebra Martin Miller´s, y rocio los hielos con mucho cariño hasta la medida que me gusta "pa gustos colores" me gusta suavecito, y ahora viene el experimento, en vez de hecharme un twist de lima como siempre hago, voy a hecharme 5 o 6 bayitas de enebro previamente golpeaditas para que rompan un poco pero sin romperse "no quiero ensuciar mi GT", ahora solo queda verter con fuerza una Fever- Tree bien fria, y espero disfrutar......., lo del experimento tambien es porque justamente anoche meti al congelador las cubiteras estas especiales jajaja "he esperado toda una semana". Mañana os cuento la experiencia. Un saludo, y seguro que esta noche mas de uno se prepara un GT, jejeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar