El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    jfran123
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Pues la normal que ponen en todos los sitios, de echo yo no me los preparo, hablo de cuando los tomo en Restaurantes y/o pubs. Siempre me pasa igual.

    ramico
    en respuesta a ramico

    La demanda obliga

    Ver mensaje de ramico
    Menudo escaparate me he encontrado hoy en esta tienda del barrio de Salamanca en Madrid, siempre abastecida de vinos de los de pedir un prestamo, ahora ves esta variedad de Gin impensable hace un par de años. Blue Reebons Josephine (aspecto a Citedelle reserva) Citadelle reserva Aviation Farenhait Brooks GOA Filliers Brokman Bluecoat Magellan GVine Hendricks etc. etc. etc. Dientes largos llevo.
    Panconjamon
    en respuesta a ramico

    Re: La demanda obliga

    Ver mensaje de ramico
    Largos dientes puesto me has,caballero Jedi. Idea tuya de la foto hacer,mala leche es. Del lado oscuro de la Fuerza te apartes... seagram queremos,en el escaparate faltar parece...
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Pues mira Ramico,
    Yo cojo un copón, le pongo 4 cubitos de hielo, unas tiritas de piel de limón, 1 ó 2 gotitas de esencia de bergamota, 2/3 bolitas de bayas de ginebra y 2/3 de cardamomo.
    Con los ingredientes anteriores la ginebra no hace falta que sea muy especial, el aroma ya lo tienes garantizado con lo cual una Bombay me sirve.
    A continuación lo más importante, con un destornillador le haces un agujerito en el tapón de la tónica y la sacudes encima del copón.
    Es genial
    Un saludo

    PacodeMadrid
    en respuesta a ramico

    Re: La demanda obliga

    Ver mensaje de ramico

    Perdona que te diga Ramón, hemos estado siguiendo tus comentarios y como siempre ni idea, no tienes ni idea, tendremos que volver a quedar contigo y volver a probar distinas tonicas, con pepino, lima, limon, lima-limon, pepino-lima; pepino-limon; pepino-lima-limon, nada, nada, como siempre tendremos que aguantar tu maravillosas compañia y la de tu mujer y en la mano un GIN o una estupenda copa de vino, depende de donde querais ir a enseñarnos nuevos sitios, siempre aprendiendo, con vuestra infinita paciencia, nada Ramón lo dicho ni idea, ojala sigais siendo siempre unos ignorantes para poder nosotros disfrutar de vuestra compañia.

    ramico
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: La demanda obliga

    Ver mensaje de PacodeMadrid
    1º Te has olvidado de los experimentos realizados con: . Naranjas . Pomelos . kumquats . Bergamotas . Hojas de citricos . Hojas de hierba-luisa, etc. . Etc.:))) 2º Te has olvidado de los experimentos con distintas tonicas aromarizadas . Lima . Frutos Rojos 3º Te has olvidado de los experimentos con distintos hielos . De distintas tonicas . De distintas aguas minerales . De distintas aguas aromatizadas Si solo dices lima-limon-pepino, efectivamente la gente va a pensar que somos unos ignorantes. Asi que haz el favor de np deteriorar mas la muy maltrecha imagen que de mi se tiene en este foro:(((((( Y habra que quedar, para la empirica no hay nada como la practica. PD: Por lo pronto de las distintas Gin que me agencie de la foto del escaparate (4-5??) vas a probar las que probo clavijo, por meterte conmigo. Foto de internes, de aqui hemos probado todos Otra foto de internes, de aqui tambien
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar