El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Última novedad con ua aceptación brutal: Whitley Neill. Ginebra elaborada con nueve botánicos escogidos de diferentes partes del mundo, que le aporta una personalidad exótica y frutal. La combinación con Fever Tree, batida de forma enérgica y como guarnición una generosa rodaja de Mango.

ramico
    en respuesta a Davinci2

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Ver mensaje de Davinci2

Pues no se porque no tengo nota de esta ginebra, esta claro que bebo mas que escribo:))))

Estos de The Water Company se estan centrando en productos premium y, aunque caros, de una indiscutible calidad.

Esta ginebra me gusta, es muy sabrosa y refrescante. Aunque yo soy contrario a desemburbujar la Fever, ni batiendola ni perforando el tapon, creo que ya viene de fabrica perfecta de burbuja:)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar