El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Carlosripoll

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    El otro día discutía con unos amigos sobre la moda del pepino en el gintonic. ¿Hay que ponerlo con o sin piel? Había quien decía que si quitas la piel, amarga (al menos en las ensaladas).

    Jzm2000
    en respuesta a Carlosripoll

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Carlosripoll

    Hola Carlos, con piel mucho mejor, pero recuerda que no todas las ginebras aceptan lo del pepino, yo unicamente lo hago con Hendrick´s, y la verdad que me encanta, mas que con lima, esta en concreto. Y te aconsejo que pruebes alguna mas suave como Larios12, Beefeter 24 que tambien son economicas con piel de naranja, y me cuentas. Un saludo y felices GT´s.

    ramico
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues hasta hace bien poco pensaba que había diferencias entre los contenidos de los tres diferentes formatos en los que se distribuye esta ginebra. Claro que solo había probado la de cristal verde, que si no..:))))

    Efectivamente, los tres tipos de botella contienen el mismo tipo de ginebra, solo es cuestión de continente, no de contenido.

    catachan
    en respuesta a Carlosripoll

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Carlosripoll

    Bienvenido Carlos, empiaza hablando de vinos, que estoy de GT, de ramico y de las ralladuras de lima y limon, hasta las pelo*as...despues de comer un champagne Rosé...co*o.

    un abrazo

    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de catachan

    Jo, que caracter, como eres.

    Que sepas que eres de los pocos que ha conseguido sacarme del ritual GT post-comida, claro que a cambio hubo un Rosé e inmejorable compañia.:)))

    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Porque no estabas en mi mesa... que el Jackon Triggs estaba de lujo, aunque deberían hacer las botellas algo más grandes :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Davinci2
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Vinsimes

    No me J O D A S¡¡¡¡¡ Rubén , que es la misma la verde, que la Canet, que la Caneca, pues la diferencia de precio flipas¡¡¡ Mekawen...lo que hace el continente u el entorno...joer pues no valen lo mismo, entonces no lo entiendo tu que eres colega de la destilería veas a ver si nos explicas a que obedece el rollo de los envases diferentes, mekawen de ahora en adelante relleno las botellas de la verde...pues a mi no me sabían igual, mañana probaré las tres a la vez a palo seco a ver....

    SALUT¡¡¡¡

    Vinsimes
    en respuesta a Davinci2

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Davinci2

    Efectivamente, como sabeis un nieto de los que llevan la empresa vive en Gandia. Suele acercarse por aquí y vamos también se me cayó el mundo cuando supe que era la misma gin... Simplemente obedece a razones de marketing, son de cerámica las botellas que no dudo que tengan su valor, incluso para guardarlos mejor no? Pero para tí y para mi que los bebemos de trago, pues vamos que la barata mejor... no? Total es lo mismo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar