El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Davinci2
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Joer y yo recatandome con las otras dos, aún cuando no me quedaba de la verde, ahora las compro de litro a 11 ó 12pavos...un regalo pa el paladar...A RELLENAR SE HA DICHO.

    Gracias por aclarar este dilema.

    SALUT¡¡¡

    Una caneca que se me acabo se quería llevar la botella una fanática de los gins..menos mal que no se la regale.

    Davinci2
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Hoy he hecho una cata en paralelo de las tres en copa dde espirituoso....joer y me surge otra pregunta al hilo de vins i mes....la canet y la Caneco me han parecido la misma...pero la verde la que se udsa pa la pomada la mas barateja de la tres me ha parecido mas potente y no es que las otras me pareceieran mas finas....tendrá que ver que la canet y la Caneca las tengo seis o siete meses abiertas y estaban a mitad de su capacidad, amén de que el tapón de corcho no cierra tan bien como el de la verde....la verde empeza de ayer....PREGUNTA....los destilados pierden aromas y graduación alcohólica con el paso del tiempo o depende de su continente¡¡¡¡

    SALUT¡¡¡

    Davinci2

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Añadir que tanto el continente de la verde y la canert son de cristal, la diferencia el tapón, y que la botella de la canet está lacada en marrón, la de la Caneca Barro fino y tapón de corcho.....

    SALUT¡¡¡

    ramico
    en respuesta a Davinci2

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Davinci2

    Puede que por el hecho de ser una botella recien abierta te puedes encontrar temporalmente con más aromas volatiles. Pero me da que en una par de dias se equilibraran las tres.

    Tambien hay que tener en cuenta que la de barro es porosa, y puede que esto implique una perdida más acelerada de aromas, pero es una suposición mia.

    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Eso tiene que estar cientificamente probado Ramico, habra que investigar,,, la verdad esta ahi afuera, joe me metio unos GT de Tanqueray nº10 y esto paece que chispa un poco, pero un poco na mas, que con 47.3º supera a la saphire, y claro me pongo a contar empezando por el 101 y acabo por el 108 y esto no pue ser, bueno Ramico que disfrutes el finde, que yo ya estoy en ello.

    Anubis7

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Con cualquier ginebra aromatica. para mi lo clasico: Bombay Sapphire es perfecto. Lo del pepino no me gusta. En cuanto a la tonica no hay duda: Schweppes. Y me sorprende que la mayoria tenga clara la diferencia entre Schweppes y Nordic ( q

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Con cualquier ginebra aromatica: Bombay Sapphire por ejemplo. Prefiero lo clasico. Lo del pepino no me va pero para gustos....
    En cuanto a la tonica no hay duda: SCHWEPPES. No entiendo como la mayoria de los foreros ven clara la diferencia entre Schweppes y Nordic ( que es evidente) y en cambio no la ven entre Schweppes y Fever... SI teneis ocasion haced una cata de gin tonic con identica ginebra e igual proporcion con las dos tonicas... y ya me direis.... La noche y el dia ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar