El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Sanchez
    en respuesta a Anubis7

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Anubis7

    La Schweppes para por la noche y la nordic para el día ¿no? jejejjeej. Sí la Schweppes al poder, pero eso va en cada uno...los colores...etc etc etc

    Un saludo

    ramico
    en respuesta a Anubis7

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Anubis7

    Bueno, en este hilo ya hemos comentado que a la mayoria no nos gusta la Nordic. En cuanto a Schweppes y Fever, pues depende, cada una tiene su aquel, aunque no las pondria separadas por día/noche, las separaria verano/invierno.

    Y la que se me queda en tierra de nadie es la Q_tonic, que no acabo de verla yo.

    Y la que me gusta es la Fentiman, pero que la encuentro de pascuas a ramos y de casualidad.

    Turu
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Madre mía... 454 respuestas...

    Claro que no las separarías en día/noche, porque tu lo que harías es llenar una piscina hasta la mitad de Gin y pegarías manguerazo de cualquiera de ellas, para luego tirarte el veranito entero chapoteando en ella, hasta que al llegar el invierno tuvieras que rellenar con la otra..

    :)

    Dani C.
    en respuesta a ramico

    La Q-Tónic

    Ver mensaje de ramico

    Es una tónica demasiado técnica. Hay un esfuerzo tal en su desarrollo que llega a acaparar demasiado la atención, dejando a la ginebra en un segundo plano.

    Me alegro de que no me acabe de gustar, porque el precio es para pensárselo :-)

    saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar