El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Sanchez
    en respuesta a Anubis7

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Ver mensaje de Anubis7

La Schweppes para por la noche y la nordic para el día ¿no? jejejjeej. Sí la Schweppes al poder, pero eso va en cada uno...los colores...etc etc etc

Un saludo

ramico
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Bueno, en este hilo ya hemos comentado que a la mayoria no nos gusta la Nordic. En cuanto a Schweppes y Fever, pues depende, cada una tiene su aquel, aunque no las pondria separadas por día/noche, las separaria verano/invierno.

Y la que se me queda en tierra de nadie es la Q_tonic, que no acabo de verla yo.

Y la que me gusta es la Fentiman, pero que la encuentro de pascuas a ramos y de casualidad.

Turu
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Madre mía... 454 respuestas...

Claro que no las separarías en día/noche, porque tu lo que harías es llenar una piscina hasta la mitad de Gin y pegarías manguerazo de cualquiera de ellas, para luego tirarte el veranito entero chapoteando en ella, hasta que al llegar el invierno tuvieras que rellenar con la otra..

:)

Dani C.
    en respuesta a ramico

La Q-Tónic

Ver mensaje de ramico

Es una tónica demasiado técnica. Hay un esfuerzo tal en su desarrollo que llega a acaparar demasiado la atención, dejando a la ginebra en un segundo plano.

Me alegro de que no me acabe de gustar, porque el precio es para pensárselo :-)

saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar