El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Jlggg

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Ayer probe por primera vez un gt con mandarina. Beefeater 24 y fever. Nada espectacular pero me lo bebi bien. Lo habeis probado vosotros.

Saludos

José Luis Giner

Jzm2000
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Pues precisamente el Domingo pasado, me bebí tres GT de diferentes maneras, Larios 12 y tónica swcheepes, una con twist de naranja, una con twist de mandarina y una con dos gajos de mandarina, entre el twist de naranja o mandarina, el de mandarina le daba un toque más ácido que el de naranja, el de gajos más suave y original, el próximo lo probaré con gajos pero haciendole unos pequeñines agujeritos para que vaya dejando algo más de gustito a mandarina, obviamente escogeré una que esté dulce para esta prueba, creo que puede estar rico. Un saludo José Luis, y a seguir experimentando cosas nuevas.

Vinsimes

Esta me da miedo probarla, alguien la ha tomado... Ginebra de la muerte negra
    ramico
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Pero existe?? Había visto la botella de vodka y ron, pero al ver los sombreritos de la calavera pensé que era una vacilada del bareto. Curioso.

Vinsimes
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico
    Si y es barata unos 12€, por eso no meo fío mucho, parece más un producto de marketing que algo realmente bebible... Hay tanto por aprender aún...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar