El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Ayer probe por primera vez un gt con mandarina. Beefeater 24 y fever. Nada espectacular pero me lo bebi bien. Lo habeis probado vosotros.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de JlgggPues precisamente el Domingo pasado, me bebí tres GT de diferentes maneras, Larios 12 y tónica swcheepes, una con twist de naranja, una con twist de mandarina y una con dos gajos de mandarina, entre el twist de naranja o mandarina, el de mandarina le daba un toque más ácido que el de naranja, el de gajos más suave y original, el próximo lo probaré con gajos pero haciendole unos pequeñines agujeritos para que vaya dejando algo más de gustito a mandarina, obviamente escogeré una que esté dulce para esta prueba, creo que puede estar rico. Un saludo José Luis, y a seguir experimentando cosas nuevas.

Ver mensaje de VinsimesPero existe?? Había visto la botella de vodka y ron, pero al ver los sombreritos de la calavera pensé que era una vacilada del bareto. Curioso.
Ver mensaje de ramico

Ver mensaje de VinsimesLa Bloom si que la he probado, no esta mal, del resto...NPI:(((((
Me están trayendo de LND una Plymouth original...pa dar envidia:)))))
Ver mensaje de ramicoYa ha sido un fallo, la subí hace tiempo junto con la Greenall, un poco dulzona por la manzanilla la Bloom pero impresiona....
Ver mensaje de VinsimesSi consigues esa botella y la sacas en tu restaurante me tiro de cabeza.
Es que te quedas con la peña.