El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Jlggg

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ayer probe por primera vez un gt con mandarina. Beefeater 24 y fever. Nada espectacular pero me lo bebi bien. Lo habeis probado vosotros.

    Saludos

    José Luis Giner

    Jzm2000
    en respuesta a Jlggg

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jlggg

    Pues precisamente el Domingo pasado, me bebí tres GT de diferentes maneras, Larios 12 y tónica swcheepes, una con twist de naranja, una con twist de mandarina y una con dos gajos de mandarina, entre el twist de naranja o mandarina, el de mandarina le daba un toque más ácido que el de naranja, el de gajos más suave y original, el próximo lo probaré con gajos pero haciendole unos pequeñines agujeritos para que vaya dejando algo más de gustito a mandarina, obviamente escogeré una que esté dulce para esta prueba, creo que puede estar rico. Un saludo José Luis, y a seguir experimentando cosas nuevas.

    Vinsimes

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Esta me da miedo probarla, alguien la ha tomado... Ginebra de la muerte negra
    ramico
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pero existe?? Había visto la botella de vodka y ron, pero al ver los sombreritos de la calavera pensé que era una vacilada del bareto. Curioso.

    Vinsimes
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico
    Si y es barata unos 12€, por eso no meo fío mucho, parece más un producto de marketing que algo realmente bebible... Hay tanto por aprender aún...
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar