El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Ver mensaje de Vinsimes

Ver mensaje de LatrufaSi que habíamos probado alguna preparación con bastoncillos de manzana, en Aponiente incluso le pusieron unas hojitas de albahaca, muy bueno.
Aromatiza, no en exceso, lo que es muy agradable. Al final los bastoncillos están impregnados por el coctel y están muy ricos y fresquitos.
Aqui la cuestión es usar una gin que no se pierda entre tanto tropezón, por lo que usar una tradidional London Gin, bien seca, mejor.
El Gintopostre:))))
Ver mensaje de ramicoCuando estuve en Aponiente me tuve que saltar el Gin tonic porque luego me tocaba conducir hasta Conil, por lo que veo una auténtica pena.
Haciendo memoria creo que fue precisamente con esa ginebra el nombrado Gin tonic. Casi seguro.
Saludos y buena reflexión en el hilo de JUNTS.
Ver mensaje de LatrufaOjo, no me refiero a la "London Gin" marca (la azulita), me refiero a la "London Gin" tipo de elaboración.
Y nosotros repetimos dos visitas, desde Caños, pero me llevo al "cuñao" y a la hermana que no beben:))))
Ver mensaje de ramicoEntendido.
A ver si me agencio a un cuñao abstemio je je.
Ver mensaje de ramicoRamico, no se si habéis hablado ya del tema: ¿conoces un barecillo llamado 'La Ruleta' en la calle Velázquez? Estuve el sábado, ponían unos Gin muy ricos, de hecho a mi no me van mucho pero me pedí uno y estaba muy rico. 9 euros eso sí, ya sabes, Madrid...
Alguien puede ilustrarme sobre la ginebra Fifty Pounds ?
Vale, ya he visto las notas de cata de Ramico... como no la conocia , ni la habia visto en el mercado, pensaba que no existirian. Lo que no sepais....
Ver mensaje de BernieEn ECI, sobre los 27.-€