El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a Vinsimes

Re: Nueva gin con romero y arbequina</b>

Ver mensaje de Vinsimes
    Lo que si hemos probado este año es la Chuesss India Style, en Estambul. Literalmente una Feever Tree algo mas citrica y pelin, pelin más dulce. Riquisima. Esta se encuentra por aqui??? Yo no la he visto.
    Anubis7
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

No la venden. En Turquia al igual que en otros paises, Schweppes o es una franquicia o pertenece a otra compañia y por tanto hacen desarrollos muy locales. Yo incluso me traje una botella por el diseño metalizado de etiquetas que tiene que me gustó..

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Xeftom

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Este sabado me tomé unos deliciosos Gt's, en el Museo del Whisky de Donosti, los hacen de maravilla, es de los mejores que he tomado; tambien hacen unos caramelos de Gt.....

manuel_matilla

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Por cierto , el viernes probe los gin tonics del maestro artesano Jeronimo.
    Lo siento mucho,por la envidia que os tiene que dar a [email protected],es un artista, con sus "aditivos" secretos.
    Mi mujer dice que desde ahora tendrían que harcerse perigrinaciones a Girona, y no tantas a Lourdes y Fátima para que se les curara algo, a ella se le quitaron las penas antes de ir a cenar...

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Bueno, no es un vaso de tubo, era algo mas chaparrito y ancho. Mucho mejor que el de tubo, pero evidentemente peor que el de sidra.

Es lo que tienen en el Kempinski de Estambul, si es que como en casa.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar