El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: Nueva gin con romero y arbequina</b>
Ver mensaje de ramicoEn 15 días sale a la venta, es muy aromática tipo G'Vine...
Ver mensaje de VinsimesRe: Nueva gin con romero y arbequina</b>
Ver mensaje de ramicoNo la venden. En Turquia al igual que en otros paises, Schweppes o es una franquicia o pertenece a otra compañia y por tanto hacen desarrollos muy locales. Yo incluso me traje una botella por el diseño metalizado de etiquetas que tiene que me gustó..
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Este sabado me tomé unos deliciosos Gt's, en el Museo del Whisky de Donosti, los hacen de maravilla, es de los mejores que he tomado; tambien hacen unos caramelos de Gt.....
Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Por cierto , el viernes probe los gin tonics del maestro artesano Jeronimo.
Lo siento mucho,por la envidia que os tiene que dar a much@s,es un artista, con sus "aditivos" secretos.
Mi mujer dice que desde ahora tendrían que harcerse perigrinaciones a Girona, y no tantas a Lourdes y Fátima para que se les curara algo, a ella se le quitaron las penas antes de ir a cenar...
Ver mensaje de ramicoRamico, el GT en vaso de tubo?
Me estás fallando!
Ver mensaje de JeronimoBueno, no es un vaso de tubo, era algo mas chaparrito y ancho. Mucho mejor que el de tubo, pero evidentemente peor que el de sidra.
Es lo que tienen en el Kempinski de Estambul, si es que como en casa.....
Ver mensaje de ramicoVale, si era es Estambul ya es todo un éxito, en el Orient House, me invitaron a un “champagne” con tapón de plástico.