El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Nueva gin con romero y arbequina</b>

    Ver mensaje de Vinsimes
    Lo que si hemos probado este año es la Chuesss India Style, en Estambul. Literalmente una Feever Tree algo mas citrica y pelin, pelin más dulce. Riquisima. Esta se encuentra por aqui??? Yo no la he visto.
    Anubis7
    en respuesta a ramico

    Re: Nueva gin con romero y arbequina</b>

    Ver mensaje de ramico

    No la venden. En Turquia al igual que en otros paises, Schweppes o es una franquicia o pertenece a otra compañia y por tanto hacen desarrollos muy locales. Yo incluso me traje una botella por el diseño metalizado de etiquetas que tiene que me gustó..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Xeftom

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Este sabado me tomé unos deliciosos Gt's, en el Museo del Whisky de Donosti, los hacen de maravilla, es de los mejores que he tomado; tambien hacen unos caramelos de Gt.....

    manuel_matilla

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Por cierto , el viernes probe los gin tonics del maestro artesano Jeronimo.
    Lo siento mucho,por la envidia que os tiene que dar a much@s,es un artista, con sus "aditivos" secretos.
    Mi mujer dice que desde ahora tendrían que harcerse perigrinaciones a Girona, y no tantas a Lourdes y Fátima para que se les curara algo, a ella se le quitaron las penas antes de ir a cenar...

    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Nueva gin con romero y arbequina</b>

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno, no es un vaso de tubo, era algo mas chaparrito y ancho. Mucho mejor que el de tubo, pero evidentemente peor que el de sidra.

    Es lo que tienen en el Kempinski de Estambul, si es que como en casa.....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar