El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Xeftom

    Re: Mas presentaciones

    Ver mensaje de Xeftom
    Pues resulta que estuve buscando una “Lacoste”, o una “La Martina”, pero se les había acabado, entonces compre esta que no es tan pija pero que estaba de oferta. Coñas aparte como yo al GT le hecho unas gotas de esencia de bergamota, suelo utilizar una ginebra mas normal, a la que le tengo mucho cariño es a la Gordons especial
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de G-M.

    La han comentado en el hilo, a ver si la encuentro y la pruebo. La verdad es que están saliendo cosas cada dos por tres y a veces es complicado localizarlas.

    Solemos ir a un bar-pub de Torrelodones que tienen una carta de ginebras impresionante, preguntaré por está a ver si hay suerte, y cuelgo comentario.

    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Mas presentaciones

    Ver mensaje de Jeronimo

    La hemos probado un par de veces, y el color es porque lleva azafran.

    Solo nos queda combinarla con refresco de naranja, creemos que ganará algo de puntos, ya que con tónica no nos gustó mucho.

    manuel_matilla

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Para mi lo más importante del Gin Tonic es que sea en buena compañía. eso si que es importante.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar