El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

No sé si sagrado...

Ver mensaje de Jzm2000

Pero la verdad es que un hilo que despierta bastante interés y es más que interesante para los que estamos enamorados de esta bebida...

Lo cierto que es el correo interno está para algo, los chats se crearon también hace tiempo desde distintas plataformas, así que a mí, personalmente, estos comentarios me sobran en un foro.

Saludos
    Dani

Jzm2000
    en respuesta a Dani C.

Re: No sé si sagrado...

Ver mensaje de Dani C.

Por supuesto que si, por eso le comentaba a Jerónimo, que se dejara de tonterías aquí, que para eso está como bién dices el privado, o algún hilo de quedadas, yo también amo los GT´S, y el hilo este se merece que sólo trate de GT´S, 100% deacuerdo contigo Dani. Un saludo...

Jeronimo
    en respuesta a Xeftom

Re: Mas presentaciones

Ver mensaje de Xeftom

Pues tienes tres opciones,
    Opción A.- Venirte un día a Girona y te lo preparo.
    Opción B.- Ir yo a tu restaurante y preparártelo allí.
    Opción C.- Llegarte un día a comer al Restaurante Korpilombolo, en L'Escala que ha partir del sábado seguro que te lo podrá preparar.
    La que prefieras.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar