El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Problemas que hemos detectado con la bergamota (esencia), segun que tonica emplees, sobre todo de burbuja menuda, mata las burbujas.

    Tema agujero en el tapon, si es Feever Tree, te la cargas, si es Q-tonic, tambien. Solo me perece valido, y no siempre, con tonicas de burbuja gorda.

    Una vez las tuve naturales, y me salieron muy amargas, agrias, asi que ni lo intente.

    Pero igual le pasa a la Martin Millers si le pones una raspadura de piel de naranja, olvidate de la ginebra, desaparece. Cosas mas raras, verdad??

    Cuando dices bayas de ginebra dices enebro??

    Otra curiosidad que hemos apreciado es que casi todo lo que se utiliza de forma casera para repeler insectos, aromatiza los GT. Lease bergamota, hierba luisa, etc, que ya veo a alguno que si el DDT...

    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    La esencia hay que poner solo una gotita, a no ser que la quieras muy aromática. Yo empleo la Schweppes, la Fever-Tree para las ocasiones ya que en mi zona es difícil de encontrar.
    Efectivamente es enebro, fíjate que el enebro el cardamomo la bergamota, son unos de los ingredientes de la Citadelle.
    En lugar de pensar en lo del DDT, prefiero pensar que es uno de los ingredientes de “O de Cartier”. Queda como más chic.
    Saludos.

    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Ya estoy aqui Ramico:

    A ver Ramico la ruleta de la Gin, estas son las guapas candidatas: G´vine, Citadelle, Martin Miller´s, brockman´s y por ultimo blackwood´s vintage. Que te parece te lo ouesto demasiao dificil o que?, venga animate y ordenamelas, que segun ese orden las voy a catar, para ver si sola me llega a gustar, para que a mi amigo Ramico lo le de hablar. Joe que poeta estoy esta tarde. jajaja, esque me des*****o solo, si te estoy poniendo mareao me dices que pare, heee???

    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jzm2000

    GVine, no. Es demasiado atipica, buscando un mercado plenamente femenino a base de sobrearomatizar la ginebra.

    Citadelle, bueno, no desmerece, pero no lo suficientemente seca como para acabar tomandola en serio.

    Martin Millers, la mas equilibrada, para los pepineros tiene su toque, para los no pepineros tiene citricos y enebro contundente, hasta ahora la mas redonda.

    Brockman, la que menos conozco pero el par de veces con las que me he encontrado con ella la veo,seria, seca, sin concesiones.

    blackwood´s, la mas seria, al final volvemos a los origenes, y en este caso, chapeau.

    PD: Ya has empezado la cata o tienes el teclado jodido??

    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Gracias Ramico, eres un crack, yo de mayor quiero ser como tu, jajajaja, que interesante la gin con incienso esa, habra que probar. Y tan rapido no soy, que cachondo ques el tio.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar