El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Nueva gin con romero y arbequina

    Ver mensaje de Pibe2000es
    Hola Pibe2000, el otro dia, mi mujer me sorprendio con estos hielos, conocedora por mi gusto de los GT´S, y conocedora de sus preparaciones, me sorprendio, jejeje, de limon, de lima, y de pepino....¿ Que te parece ???
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Dos clases de G-Vine

    Ver mensaje de Cachina
    Al final has probado, la G´Vine, o te decidiste por otras ??? Para acompañar una copa de G´Vine, y como decoracion debido a su proceso de destilaje, que te parece usar un racimo de estos, no todo pero un trocito ??? Seria chulo, chulo.....
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jeronimo
    He conseguido esto, Jeronimo, pero me dice que "No ingerir", es aceite esencial, por lo que tengo mis dudas de echar aceite al GT, dime por favor si es esto, o si lo utilizo como ambientador....jejeje Aceite esencial 100% de Bergamota.
    PePo_bcn
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jzm2000
    Ya había leído varias referencias hasta que la probé hace un par de semanas. Bien, interesante y con aromas que me son muy familiares. El precio es el principal "pero", aunque cuando haga sitio en el mueblebar yo también me regalaré una. La última adquisición: Plymouth Gin Navy Strength: 56º, y sin embargo suave, envolvente
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar