El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Nueva gin con romero y arbequina

    Ver mensaje de Vinsimes

    Catada ayer, no esta mal, pero la verdad es que tampoco es para tirar cohetes.

    Como vas con la cosa de la arbequina, te esperas algo "aceitunoso":))

    Romero por encima de todo, algo untuosa, glicérica, pero no creo que sea debido a la aceituna en cuestión, alcohol bastante presente.

    La combinamos con Fentimans, grave error. Fentimans es una tónica con personalidad propia, y hay ginebras a las que apabulla, como es el caso.

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Gracias Ramón, por tus consejos. Sólo una pregunta, según mis notas la Xoringuer y la Martin Miller's son aromáticas, como la G-Vine, Citadelle, London-Gin, Seagrams, y secas son Hendricks, Bulldog, Junipero, Plumouth, MG Masters, ¿esoy equivocado?
    En cuanto a la Fever Tree creo haber visto una foto en el hilo donde había tres botellas de Fever Tree distintas ¿hay varias clases? ¿qué diferencias hay entre ellas?
    Cualquiera que me pueda orientar se lo agradezco.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Cachina

    No, no estas equivocado.

    Lo de las tres botellas distintas es porque Fever produce distintos productos, puedes encontrar hasta 9 botellas distintas:

    Tonic Water
    Lemon Tonic
    Naturally Light Tonic Water
    Bitter Lemon
    Ginger Ale
    Lemonade
    Ginger Beer
    Naturally Light Ginger Beer
    Soda Water

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Pues si tienen variedad, si, y pensar que hasta hace poco no sabía ni que existía ¿has probado alguna a parte de la tonic water, que supongo que es la normal? la Lemon tonic también tiene que estar bien o ya hacemos otro tipo de combinado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Benavente
    en respuesta a Xeftom

    Re: El Gin Tonic Sólido

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues el sábado preparé un whisky con ginger ale gelificado con agar-agar (no me quedaba ginebra par aprobar con el GT). Me quedó demasiado ligero. Otra vez tendré que poner más agar-agar. Pero bastante simpáico, la verdad. Probaré con 3gr a ver si mejora la fórmula.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    Cachina

    Dos clases de G-Vine

    He encontrado dos clases de ginebra G-Vine, G-Vine Floraison a 32,25 € y G-Vine Novaison a 34,41 €. De precio andan similares, pero ya no sabía cual cojer. Por favor, cuál me aconsejáis, diferencias entre una y otra.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar