El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cubata original.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Veo que utilizas la Gordon’s especial, hace más de 30 años que es mi preferida, en España hasta hace poco no se podía encontrar y tenía que aprovechar los viajes a Andorra o Inglaterra para aprovisionarme de ella. Ahora la tienen en el CI.
    No es la mejor Ginebra del mundo pero por razones personales le tengo mucho cariño.

    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cubata original.

    Ver mensaje de Jeronimo
    La verdad es que está buena, y efectivamente la empecé a comprar en el ECI, y perdona que te diga, pero eres un auténtico borracho, a quien se le ocurre empezar a beber a los 8 años, que fué ?? tu regalo de comunión???, jejeje. Tu primera borrachera con 8 tacos.
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    LLevo dos días leyendo el hilo por completo y la verdad he disfrutado mucho. Tengo que reconocer que no suelo tomar GT's, últimamente unos cuantos, pero ahora voy a empezar con esta bebida tan ámplia y versátil.
    He de comentar que en el hilo se nombra a más de 80 marcas distintas de ginebra, siendo las favoritas o más comentadas la Hendricks, G-Vine, Citadelle, Xoriguer, Martin Miller's y Bombay Shappire. Se ha hablado de más de 10 marcas de tónicas, siendo las preferidas Fever Tree y Schweppes. Hay infinidad de maneras de preparar un GT, desde la más simple (hielo, ginebra y tónica) hasta otras muy sofisticadas.
    Como podéis comprender tengo un lio en la cabeza monumental y me gustaría preguntar, para todos los participantes del hilo, consejos para empezar en este mundillo.
    ¿Qué ginebra, aromática o seca? ¿merece la pena la Fever Tree o por su precio Schweppes es totalmente válida? ¿lo de congelar hielos con tónica, después también echas tónica a la combinación o con los hielos vale? Tres marcas imprescindibles.
    Gracias a todos.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    manuel_matilla
    en respuesta a Cachina

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Cachina

    Amigo, ponte en contacto con el gran jefe Jeromino, que es un crack en este tema.Tiene su pocimas y brebajes, ( y no es cachondeo) y los borda.
    Mi humilde consejo, es que sea de que sea el GT, sea tomado en buena compañía.
    Un abrazo.

    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Cachina

    Bueno, el tema de aromatica o seca es cuestion de gustos, a mi me tira más la seca.

    Tema tonica, si creo que merece la pena la Fever, le da una funara al conbinado muy especial.

    Hielo, despues haces el combinado de forma normal, el echo de usar tonica es para no aguarlo. Date cuenta que al congelarse la tonica pierde todo el carbonico, por esto no valdrían por si solos los cubitos.

    Xoriguer
    MARTIN MILLER´S Westbourne Strength
    Todas las demas:)))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar