El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Cachina

    Beefeater Wet

    El sábado pasado un amigo me invitó en su casa a un GT de Beefeater Wet, me dijo que la había traido de Inglaterra y que allí la tienen como de las mejores, por lo menos la mejor de la casa Beefeater. Me contó que le costó unos 35 € al cambio. La tomamos con Schweppes y dos rodajas de lima. Me gustó. ¿Alquien la ha probado? ¿Dónde comprar en España?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: Beefeater Wet

    Ver mensaje de Cachina

    Yo la he probado, desde hace unos 2 años no la he vuelto a ver a la venta y luego he oido que no se ha vuelto a comercializar en España, y si la encuentras es de pedidos antiguos.

    Demasiado dulzona para mi gusto.

    Saludos desde Cantabria

    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Beefeater Wet

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias, la verdad es que como estoy introducciendo en el mundo del GT, creo que tengo la sensación de que me gustan todas, y como me quedan tantas por probar. La próxima a probar va a ser la Xoriguer, que ya me he hecho con una botella.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: Beefeater Wet

    Ver mensaje de Cachina

    Esta ginebra, ha tenido una epoca de gran numero de admiradores, al menos aqui en Verema.

    Aqui en Cantabria no lo suelo encontrar en el mercado, la probe hace un año en un lugar de combinados en Gijon y no me agrado mucho( pero hay un margen de error muy grande ante el ambiente bulliciosos, etc.., ruido, demasiado hielo)

    Saludos desde Cantabria

    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Beefeater Wet

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si, después de leer todo este hilo, la Xoriguer sale como ginebra favorita de los participantes, junto a Hendricks, Martin Miller's, Citadelle y G-Vine, y por ahí voy a probar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Robermeson
    en respuesta a Jminfante

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jminfante

    Gracias por decirme lo del hilo del gin tonic. Tengo que conseguir la xoriguer que tanto la valoran. La has probado. Por segovia no se encuentra facilmente.
    El peychaud lo encontre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar