El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

Re: Gin Tonic

Ver mensaje de ramico

Se esta poniendo dificil el tomar un GT, ante tantos factores a tener en cuenta.

Tu que dominas muy bien el tema, te propongo que hagas un esquema con todas las combinacion y resultados esperables, para llevar en la cartera, como se llevaba hace un tiempo la tabla de las añadas( eso si patentado y cobrando).

Saludos desde Cantabria

Cachina
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Ramón, ¿conoces la ginebra D-G? Es española y antigua, de hace unos 40 años, vamos, que en tus guateques seguro que la había.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Luego te pongo foto. Es ginegra Del Gato, de ahí lo de D-G y eran, porque creo que ya no lo son, digo yo, proveedores de la casa real. Me han regalado una botella la mar de chula, y sin abrir, de las de antes, de litro. Bueno luego te subo foto.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Viejo no, persona mayor, con su sabiduría, experiencia y vida vivida. ¿A quién quieres que pregunte por una ginebra de hace 40 años? Si conoces a alguien me lo dices. Yo ha Ramón le tengo mucho respeto.
    Saludos.

ramico
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina
    Pero entonces es la Ginebra 4 Gatos, de José Soto. Pero eso es una reliquia, se de su existencia por haber leído cosas de ginebras españolas, pero nada más. No creo que siga en el mercado. Por lo menos yo no la he visto nunca. Fíjate en la foto y veras en la parte inferior del tranvía el anuncio. No se ve muy bien, pero pone "Ginebra 4 GATOS" El del sombrero soy yo:))))))))
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar