El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: Gin Tonic
Ver mensaje de ramicoSe esta poniendo dificil el tomar un GT, ante tantos factores a tener en cuenta.
Tu que dominas muy bien el tema, te propongo que hagas un esquema con todas las combinacion y resultados esperables, para llevar en la cartera, como se llevaba hace un tiempo la tabla de las añadas( eso si patentado y cobrando).
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de ramicoRamón, ¿conoces la ginebra D-G? Es española y antigua, de hace unos 40 años, vamos, que en tus guateques seguro que la había.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de ramicoTe está llamando viejo, así por las buenas, con la excusa del Gin-Tónic?????
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de ramicoLuego te pongo foto. Es ginegra Del Gato, de ahí lo de D-G y eran, porque creo que ya no lo son, digo yo, proveedores de la casa real. Me han regalado una botella la mar de chula, y sin abrir, de las de antes, de litro. Bueno luego te subo foto.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de _Guillermo_Viejo no, persona mayor, con su sabiduría, experiencia y vida vivida. ¿A quién quieres que pregunte por una ginebra de hace 40 años? Si conoces a alguien me lo dices. Yo ha Ramón le tengo mucho respeto.
Saludos.
Ver mensaje de Cachina