El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Carles
    en respuesta a Riaul

Re: El Gin tonic con...????

Ver mensaje de Riaul

Con copa de “Chardonnay”, mucho hielo, un poquito de Bulldog, y dos láminas de regaliz (como las que venden en las farmacias, piel de lima rallada y para terminar explosión de la tónica para integrarla mejor en el combinado. A mi me ha parece una combinación perfecta!!!

ramico
    en respuesta a Cachina

Re: Gin Tonic

Ver mensaje de Cachina

Curiosas referencias, verdaderas joyas por su rareza, ahora que se están desempolvando los baúles de los recuerdos con el boom de las ginebras aparecen cosas de estas.

Anda que no habrán terminado muchas limpiando-desinfectando barras de algún garito.

Curiosidades que a mí me tendrían entre el guardarlas sin abrirlas por raras y abrirlas a ver qué es eso.

Pero que si esta bueno, ya no hay más:(((((

Me pasa con alguna ginebra que he catado últimamente, ZEPHYR y GERANIUM, que al final no cuelgo comentario de cata, ya que se tratan, por ahora, de rarezas difíciles de encontrar, y que no se si aportan algo al panorama, salvo que son rarezas.

G´Vine ¿ginebra?

En el suplemento el Semanal, que se adjunta los domingos a muchos diarios a nivel nacional, en su ubicacion de "El Almirez" Martin Ferran, escribe hoy sobre la ginebra, y entre otras cosas dice:
    - Que la ginebra nacio hace 350 años, como mezcla de destilado de trigo, cebada, y maiz con aceite de enebro, como remedio para las enfermedades renales.
    - Que el GT nacio por la malaria .....
    - Que la ginebra es la unica bebida destilada que se acerca su consumo al del whisky.
    - Que el GT se ha convertido en sintoma de distincion.

Hasta aqui todo lo de siempre,

y que la G´Vine, que se ofrece como la mejor del mundo ¿?, no es ginebra, al ser de alcohol de vino.

Saludos desde Cantabria

Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Ver mensaje de Jeronimo

¿Y porqué no te tomaste los dos? Primero el postre y luego el gin-tonic. Es que hay que decirte todo, hombre.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jzm2000
    en respuesta a Cachina

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Ver mensaje de Cachina

Esta mayor Juan Luis, eso hubiera sido demasiado alcohol para el, no ves que lleva mas de 50 años, fumando la pipa de la paz, y eso al final pasa factura, jejeje

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar