El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jeronimo
    Hola Jero, los GT´S del sabado noche, de Citadelle y de BlackWood, con Fever Tree por supuesto y unas bayas de enebro, y un Twist de limon recien cogigo larguisimoooooo...jejeje La copa es de Nordic, pero no la voy a tirar, nooo???? jejeje
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jejeje, gracias gran maestro...

    Donde puedo conseguir la colonia esa de bergamota, que no la encuentro por ningun sitio ?? Dime por lo menos la marca, que la busque...

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Es hilo dura des de hace 2 años.
    Lo del Gin tonic da + q el vino?

    Llarga vida als vins!

    Maresme

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Hola compañeros,necesito una ayuda.La proxima semana tengo que preparar unos GT.
    ¿Martin Miller´s con Fever Tree,le añado alguna cosa,aparte del hielo claro?
    Un saludo y gracias,
    Diego

    Jzm2000
    en respuesta a Maresme

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Maresme

    La Martin Miller´s me gusta especialmente con el toque de un Twist de Naranja, pero haz la prueba primero, al principio lo hacia con Twist de Lima, procura que ambas frutas sean bien frescas y tersas...saludos. El Twist intenta hacerlo lo mas largo posible como la foto que he puesto por ahi arriba, ya que queda muy bien presentado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar