El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Pelos
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Nueva gin con romero y arbequina

    Ver mensaje de Pibe2000es

    La naranja no la veo dentro de un GT (para gustos, los colores, claro)

    La QTonic es más parecida a la Nordik pero en natural. Demasiado suave, es más una soda que una tónica.
    Hielo: grande, resistente y de agua mineral

    Me está entrando sed :)

    Raul Ando

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Mmmmm, sí, que sed (gracias por la bienvenida!)

    Bazacas

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Yo recientemente tomo un gt de goa, al que me le hecharon una hojita de menta dentro, ademas de abundante hielo cristalino, y fever tree, y la verdad que le dio un toque muy fresco y aromatico, me gusto mucho.

    Bazacas
    en respuesta a Pelos

    Re: Nueva gin con romero y arbequina

    Ver mensaje de Pelos

    Pues prueba la rodajita de naranja, yo lo he hecho siendo reaceo como usted/tu, y me sorprendio gratamente, exactamente fuen con Bulldog gin + fever tree, y fue un GT de relamerse.

    un saludo.

    Pibe2000es
    en respuesta a Pelos

    Re: Nueva gin con romero y arbequina

    Ver mensaje de Pelos

    Hice uno con Limón (cáscara de limon) y otro con Kinoto... que tengo una plantita en el patio de casa y la verdad es que le dió un toque exótico, interesante... aunque demasiado pronunciado. Probaré ponerle menos la próxima vez. Creo que le puede sentar bien al ser el Kinoto amargo per se...

    Raul Ando

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Como ya hemos superado el fin de mes (algunos) me regalé una botella de Hendricks :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar