El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bien que lo se y que lo siento. Tambien hecho de menos a catachán. De momento siguen ganando por goleada el "todo vale" incluyendo faltas de ortografía, de estilo, de criterios críticos, de responsabilidad en las valoraciones, los excesos de jaja y plas plas..... y mientras eso no cambie pues...

    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como llevas la depresion, Jeronimo, espero que vuelvan Ramico y JaimeJ tanto como tu, pero estate tranquilo, no sea que te de algo...no te lo tomes tan a pecho, sabes que puedes contar conmigo para lo que te haga falta. Si hay que investigar a alguien me lo dices, y te echo una mano, ok ?

    in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Alternativa

    y la Gin Mare? con su toque mediterraneo maceradito de aceituna, tomillo, romero, albahaca...

    me gustó, por moderada, porque sí tiene ese toque que quisieron darle, pero sin demasiados excesos...

    no soy un experto en ginebras, como sabes de sobra, lo mío es el cine :-)

    sigamos echando de menos...quien sabe.

    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier, yo creo que todos sabemos de quienes estamos hablando, sólo tienes que ver lo contentos que se pusieron algunos cuando Ramico y Javier se dieron de baja.
    Pero vamos a dejar el tema, que este hilo no merece que hablemos de otra cosa que no sea de GTs.
    Un abrazote muy fuerte.

    Manto Negro
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Me gustan todas pero prefiero la seagram's con hielo(lo cubitos de tonica), ya que no los podemos hacer de nitrogeno, la fever tree se le hace un agujero en la chapa con el sacacorchos y se tira a presión, despues se bre y se deja caer el resto, asi anulas el exceso de carbonico que yo encuentro que tiene. y si quieres un toque exotico, le poners una pizca de oro en polvo comestible y te queda un dorado precioso en la copa.

    Tengo un articulo en mi blog www.seagourmet.blogspot.com

    Pero no pretendo dar clases a nadie es un blog que casi lo estoy escribiendo para mi pero tiene un articulo de ginebras interesante (creo yo).

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar