El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a santos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de santos
    Hola Santos, osea que te quedo algo asi, pero mas apañadito, verdad ??? Como intermedio entre la comida principal y el postre, es una solucion excepcional, nos prepara el gusto para recibir los sabores dulces... Un saludo...
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tambien lo tienen en O'Clock en Madrid. De todas formas la técnica de verter la tónica sobre una cucharilla me parece tan buena o mejor que la de agujerear la chapa... eso si, menos "fisna" y snob. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jeronimo
    Estupendo, porque hay que tener una tecnica especial, para no ponerlo todo perdido, jejeje, la primera vez que lo hice, llego la tonica al techo, jejeje, ahora ya cae dentro de la copa...
    Jzm2000
    en respuesta a chini

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de chini

    En este tipo de preparacion, hay que beberse el GT, muuuuuuyyyyy rapido.

    Tienes razon, se pierde bastante, pero aun le queda para poder disfrutarlo, pero seamos objetivos, es mas lo vistoso del sistema, que lo que mejora el combinado...;), cosa de indios supongo...

    chini
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ostras como es eso de que hay que beberselo muy rapido ?? como si fuera bicarbonato ??
    Esque una vez me lo prepararton asi en un pub aun diciendoles que no me parecia muy bien, pero que acepotaba la propuesta, y realmente los ultimos tragos no tenia ni una burbujita, o seria yo que soy muy lento bebiendo......

    ........chini........

    Jzm2000
    en respuesta a chini

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de chini

    jejeje, por eso te decia lo de muy rapido, porque al final se queda sin burbujas, reconozco que para mis GT´S privados, no lo hago nunca, pero si hay que sorprender un poco, pues se sorprende, jeje, prefiero echarla despacito, pero no se lo digas al Jeronimo, que lo tomara como un sacrilegio, jejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar