El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Gordons...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Esa Gordos de la botella verde, es la Gordons Especial, que ha llegado hace poco a España.
    Yo le tengo un cariño especial, ya que hace 31 años en Andorra cogí una de las mejores torrijas de mi vida gracias a ella.
    Cuando visitaba Andorra o Inglaterra, siempre venia cargado de botellas de Gordos Especial.

    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Gordons...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joeee, Jero, con solo 10 años, cogias semejantes torrijas...me parece que tienes que darle un descanso al higado...jeje

    A que no sabes con quien voy a comer el dia 11 de Agosto...??? Con el señor Obiwan Chenoby...

    Ignic
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Fentimans

    Ver mensaje de Jzm2000

    Paisano, la segunda FeverTree por la izquierda, ¿es Lemon Tonic? ¿está bueno eso para un Gin Tonic?
    La Fentimans está buena, diferente a la Fever, merece la pena probrarla.

    Por cierto, ¿esta es tu casa? Vaya homenaje os pegasteis entre la cena y los copazos jejeje
    Slds

    Jzm2000
    en respuesta a Ignic

    Re: Fentimans

    Ver mensaje de Ignic

    Hola paisanico, si es Lemon Tonic, esta buena para tomar uno con una ginebra seca, o muy seca... ¿ Donde puedo conseguir aqui en Murcia, la Fentimans ?, y si, es mi casa, pero si casi no se ve nada, solo es un cachito de la cocina...

    Hacemos lo que podemos, CARPE DIEM, amigo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar