El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

Re: Gordons...

Ver mensaje de Jzm2000

Esa Gordos de la botella verde, es la Gordons Especial, que ha llegado hace poco a España.
    Yo le tengo un cariño especial, ya que hace 31 años en Andorra cogí una de las mejores torrijas de mi vida gracias a ella.
    Cuando visitaba Andorra o Inglaterra, siempre venia cargado de botellas de Gordos Especial.

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Re: Gordons...

Ver mensaje de Jeronimo

Joeee, Jero, con solo 10 años, cogias semejantes torrijas...me parece que tienes que darle un descanso al higado...jeje

A que no sabes con quien voy a comer el dia 11 de Agosto...??? Con el señor Obiwan Chenoby...

Ignic
    en respuesta a Jzm2000

Re: Fentimans

Ver mensaje de Jzm2000

Paisano, la segunda FeverTree por la izquierda, ¿es Lemon Tonic? ¿está bueno eso para un Gin Tonic?
    La Fentimans está buena, diferente a la Fever, merece la pena probrarla.

Por cierto, ¿esta es tu casa? Vaya homenaje os pegasteis entre la cena y los copazos jejeje
    Slds

Jzm2000
    en respuesta a Ignic

Re: Fentimans

Ver mensaje de Ignic

Hola paisanico, si es Lemon Tonic, esta buena para tomar uno con una ginebra seca, o muy seca... ¿ Donde puedo conseguir aqui en Murcia, la Fentimans ?, y si, es mi casa, pero si casi no se ve nada, solo es un cachito de la cocina...

Hacemos lo que podemos, CARPE DIEM, amigo...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar