El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: Fentimans
Ver mensaje de Jzm2000Pues tendré que probar la tónica esa de limón. Seguro que esa le gusta a mi novia, que no le gusta el sabor de la tónica normal.
En Murcia vi la Fentimans en el Club del Gourmet de ECI del centro. Aunque yo la compré por primera vez en una licorería/bodega de Santiago de la Ribera.
Seagram's
Demasiado hilo para ver si se habló de esta ginebra. Me ha gustado. Iba en un blister junto a una Fever-tree de 50 cl. pero con Schweppes me gusta más. Mi originalidad no pasa de la rodajita de lima, aunque puede que no me guste con otra cosa. En esta ponía añadirle limón y un par de aceitunas, cosa que igual la hace menos seca, no digo que no. Probaremos a ver.
Ah!, y muy buen precio, sobre 14 €.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Seagram's
Ver mensaje de Otilio Haro
Junto la plymunt y xoriguer esta que apuntas, de las "modestas", también cabe en "mi podio".
salu2
Ver mensaje de FlintoComo bien indica Flinto Seagrams es de la mejores ginebras por su RCP y porque se deja beber y repetir...
Ver mensaje de FlintoLa Xoriguer es la de Mallorca?, esa también me gustó. Y si Rubén dice que es una de las mejores teniendo en cuenta su precio, seguiré con ella.
Saludos, ¿cómo vas con las cafeteras?.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de FlintoTotalmente de acuerdo. La Seagram's es una excelente ginebra. Yo también la incluyo entre mis favoritas.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Otilio Haro ;))))))))). Pues mira al final nos regalaron una nespreso, y es la que más utilizo por lo de la comodidad . Pero con la saeco me salían unos cafés de cojo*** ;))))).
salu2
Ver mensaje de Otilio HaroLa Xoriguer es de Mahón, el 22 me la piro hacia allí a ver la fábrica, ya verás el publireportaje... Allí se toma en pomada (con limón) y Pallorfa o algo así que es con agua de Seltz.