El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Ver mensaje de Jeronimo

Si un higo esta bueno, y una sopa de pollo de corral tambien, ¿ Porque no desmenuzamos un higo en una sopa ?, jajaja, es la misma deduccion no Jero, y si el chocolate esta bueno y la cerveza tambien, pues tomemos cerveza de postre con unos dulces de chocolate...

JJ_Navarro
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

El mejor Gin Tonic seco:

Dos cubitos de tamaño medio, Ginebra seagram´s hasta cubrir el primer hielo y el resto Tónica Fentimans. Sin limón, ni pepino, ni jenjibre, angostura, lima, caña de azucar....

Para los que deseen un gin tonic más aromático: hacer los cubitos caseros (en cubiteras de moldes grandes de silicona y al congelador, añadiendo dos gotitas por cubito de agua de azahar).

Haced la prueba y me decis.

JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Xuxo con cerveza??? jajaja. Bueno, hay estómagos y paladares de lo mas variopinto. Por Segovia y alrededores parece una prática habitual tomarse el café con un pincho de tortilla o similar. Yo no puedo, y eso que pensaba que mi estómago estaba a prueba de bombas.

Un saludo.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar