El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Klaymann

    Cata Tónicas Boylan / Fentimans / Q Tonic / Fever Tree

    Ver mensaje de Klaymann

    Anoche probamos estas 4 tónicas, todas con The London Gin.

    La Boylan, combinada con The London Gin. Como ya adelantábamos, muy dulce. Parece que te estás tomando una ginebra con refresco de limón, como una gaseosa azucarada de limón. No me gustó.

    Sin embargo, la Fentilmans que no me había matado anteriormente, con The Longon Gin estaba muy muy logrado el combinado.

    También probamos con Q-Tonic, no nos gustó, le faltaba fuerza.

    Y por último con Fever Tree, que resultó la campeona, pero seguida muy de cerca por la Fentimans.

    Saludos

    Xeftom

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Yo soy relativamente neófito en esto de los GT. De hecho yo era de whiskys; pero gracias a este hilo y a vosotros me despertasteis el gusanillo, y ahora siempre que salgo tomo un GT.
    Hoy se me antojo uno de Hendricks( excelente Ginebra; que yo desconocía; antes leer el hilo; es suave y aromática), con la única tónica decente que había; o sea Swepees, pero el combinado fue una gozada....
    Un diez!!

    Klaymann
    en respuesta a G-M.

    Re: Cata Tónicas Boylan / Fentimans / Q Tonic / Fever Tree

    Ver mensaje de G-M.

    yo probé la boylan también y no me gustó mucho, demasiado dulzona, encima la combine con Ima gin (ginegra sueca) que es un pelín dulzona y se acabó de liar.

    Ayer tomé la Ima gin con la suepes de toda la vida y fantastico GT.

    Vadevi

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Hola, no soy mucho de GT, y tampoco es cuestión de leerse todo el hilo, pero es que tengo una duda, hayer una cliente me pidió un botella de G-Vine, el caso es que luego me comento que la había probado mucho este veranos en diversas terrazas y se la habian servido en algunos casos con una rodaja de manzana, en otros con granos de uva y le había encantado, yo si me tomo alguno me gusta Gin y tónica, sin nada mas, me refiero al limón, tanto en rodaja como exprimido, por eso me extraño lo de la manzana y la uva, alguien sabe o puede decirme si esto es habitual o si lohan probado que tal está?

    Salut

    Pelos
    en respuesta a Vadevi

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Vadevi

    Son modas. La manzana no deja el sabor, sólo aromatiza y cuando se acaba, siempre puedes comerte la manzana, (Sin piel).

    En el XIX (Rocafort, 19 de Barcelona) tienen experimentos de GT's con frutas diversas

    Personalmente, prefiero el twist de limón

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar