El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: 1724 Tonic Water

    Ver mensaje de G-M.

    Hola G-M. Quiza en America del Sur trataran la malaria con la quinina que alli se produce pero actualmente Malasia es un gran productor de quinina (quiza el mayor) y por proximidad a La India tambien existia alli en el pasado y se trataba la malaria con ella. Por ejemplo, el origen de la tonica Schweppes se remonta al siglo 18 cuando un señor ingles llamado así, ideó el agua tónica con quinina (de la zona) para ayudar a mitigar los males de la malaria a los muchos ingleses que volvian de la India, entonces colonia britanica. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Raul Ando
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Tengo entendido que sí, que los incas fueron los primeros en utilizar la quinina para tratar las fiebres. Dicen que curaron a la condesa de chinchón y de eso hace tres buenos siglos o más. El cultivo del árbol de cinchona se ha extendido por otras partes del mundo. Creo que en Indonesia tienen plantaciones brutales donde, a mano, se extrae la quinina que va a en la tónica schweppes. Estos son los primeros que pusieron burbujas al agua de soda, con la quinina nació la tónica, ¡y el gin tonic!

    jfran123

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    El otro dia me sirvieron el, para mi y hasta el momento, el mejor gin tonic que he tomado. G-vine con fever y unas ballas de enebro, hielos gordos y macizos y copa grande de coñac. Una maravilla¡ :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar