El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Vadevi

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Vadevi

    Hola Vadevi, efectivamente la G´Vine, se suele servir con unos granos verdes de uva, ya que está ginebra, se destila con la flor de la uva como uno de sus principales ingredientes, le da un toque original, aunque no aporta nada de sabor.

    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jeronimo
    Esque los indios sólo entendéis de pavos preñaos, jeje, oye conoces estas Gin ??? Y esta con 55º tiene que ser bestial, que te parece ??? La puedes probar en ca Fonso, en Las Piscinas, Villacarriedo "Cantabria"
    Alfonsomalke
    en respuesta a G-M.

    Re: 1724 Tonic Water

    Ver mensaje de G-M.

    Yo la he probado este último mes. Curiosa el nombre viene de la altura a la que se recolecta la quinina natural con la que se elabora. Con respecto a la tónica es muy aromática pero un tanto falta de mordiente, de amargor. Quizás con las nuevas ginebras florales pueda funcionar bien. Para los clásicos imagino que la encontraran un tanto amanerada. Por cierto ¿ Habeis probado la ginebra de Mascaró, Mascaró 9 ? ¿Que os parece ? A mi me parece una atractiva oferta dentro de las nuevas ginebras aromáticas y a un precio más que razonable.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar