El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Jeronimo

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

El pasado viernes me sorprendió el GT. que me sirvieron en el Korpilombolo, Ginebra Tann's Gin, rajita de cascara de limón y frambuesas deshidratadas. Esto último daba al GT un color muy original. Y es made in Spain Con el permiso de Pau y Anette me he apropiado de la receta.
    chini

Se que sonara muy raro y posiblemente sea un disparate pero, alguin conoce o sabe de la existencia de alguna tonica sin quinina ?????????

Saludos a todos

........chini........

Anubis7
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

El agua tónica debe tener quinina. No debe estar permitido comercializarlo sin quinina. Legalmente no podria llamarse tónica...entiendo yo..Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar