El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Bernie

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Un buen sitio para tomar GT en Sitges.
    El Voramar en la playa de Sant Sebatiá.
    Bar con 50 años de historia.

No salí a cuatro patas pero casi....

Jeronimo
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Pues que me estaba yo preparando un GT, con todas mis cosillas y me he quedado pensando y recordando mis primeros GT, creo que eran de Larios y la verdad es que recuerdo que estaban buenísimos, y eso que no llevaban ni cardamomo, ni bayas de ginebra, ni esencia de bergamota, ni azafrán, ni pepino, ni….. y servidos en vaso de tubo.
    ¿Serán los años?

manubcn
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Y cuando ya crecimos y para hacernos los interesantes los pedíamos de GORDONS, como fardaba, que dominio de la ginebra. Soy un amante de los GT desde siempre, prácticamente como copa solo bebo eso, y cada vez lo tengo más complicado para innovar. Ejemplo, sábado 28 de Agosto, terraza Hotel Colón de Caldetas (recomendable), carta de ginebras 3 páginas, 4 tónicas, buf, complicado.
    Suerte y gracias a este impagable hilo de 800 respuestas que me ha permitido estar a la altura que los tiempos actuales requiere mi "refresco" favorito.

JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Yo también recuerdo aquellos GT de Larios en vaso de tubo. Cierto es que sentaban de maravilla. Y parece que fue ayer...

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Klaymann

alguien ha probado la tónica boylan?

me he agenciado un par a ver que tal? se parece a alguna?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar