El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Bernie

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Un buen sitio para tomar GT en Sitges.
    El Voramar en la playa de Sant Sebatiá.
    Bar con 50 años de historia.

    No salí a cuatro patas pero casi....

    Jeronimo
    en respuesta a Bernie

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Bernie

    Pues que me estaba yo preparando un GT, con todas mis cosillas y me he quedado pensando y recordando mis primeros GT, creo que eran de Larios y la verdad es que recuerdo que estaban buenísimos, y eso que no llevaban ni cardamomo, ni bayas de ginebra, ni esencia de bergamota, ni azafrán, ni pepino, ni….. y servidos en vaso de tubo.
    ¿Serán los años?

    manubcn
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y cuando ya crecimos y para hacernos los interesantes los pedíamos de GORDONS, como fardaba, que dominio de la ginebra. Soy un amante de los GT desde siempre, prácticamente como copa solo bebo eso, y cada vez lo tengo más complicado para innovar. Ejemplo, sábado 28 de Agosto, terraza Hotel Colón de Caldetas (recomendable), carta de ginebras 3 páginas, 4 tónicas, buf, complicado.
    Suerte y gracias a este impagable hilo de 800 respuestas que me ha permitido estar a la altura que los tiempos actuales requiere mi "refresco" favorito.

    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo también recuerdo aquellos GT de Larios en vaso de tubo. Cierto es que sentaban de maravilla. Y parece que fue ayer...

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Klaymann

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    alguien ha probado la tónica boylan?

    me he agenciado un par a ver que tal? se parece a alguna?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar