El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: Gin Tonic
Ver mensaje de ramicoNo, no es la ginebra 4 Gatos, es ginebra Del Gato. Esta noche subo foto, que ahora estoy de canguro y no puedo.
Pues si eres el del sombrero entonces eres como Benjamin Button, vas al revés tio, según pasan los años rejuveneces.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de ramico
Fíjate, 33º y capacidad de 95 cl, ya no se encuentran de esta capacidad.
Como te digo, el que me la ha dado me ha dicho que como mínimo tiene 40 años, quizás más, cerca de los 50.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaUna rareza, si señor. No la conocia.
Ya nos diras que tal esos 33º, a ver que tal con el paso del tiempo.
Guardame un chupito:))))))
Ver mensaje de ramicoFaltaría más. Tú crees que estará bebible? No se si la abriré, mola más como botella histórica, para decoración, aunque si alguna vez coincidimos, que seguro que sí sino tiempo al tiempo, si quieres la probamos.
Hoy me dan otra parecedia, luego te cuento.
Saludos.
Ver mensaje de CachinaCreo que si está en condiciones para el consumo, no se aprecian mermas exageradas, y al precinto se le ve sin chorretones. La han debido tratar bien.
Yo tampoco la abriría, a no ser que te pique mucho la curiosidad o sea para catarla con…alguien que aprecie estas cosas:)))
Ver mensaje de ramicoLa cataremos, seo te lo digo yo.
Saludos.
Ver mensaje de ramico
Re: El Gin tonic con...????
Ver mensaje de RiaulHoy he probado Bulldog con regaliz, realmente interesante, huyendo de los clásicos cítricos, y también me sorprendió la Beafeter 24 con naranja y Fever Tree, este GT es muy digestivo.