El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a chini

    Re: Gin Tonic

    Ver mensaje de chini

    En nuestro caso la tomamos en un pub de Torrelodones (con una carta de ginebras que da miedo), pero juraría al 100% que la he visto en Santa Cecilia, precio?? no me fije, pero rondará los 1,50.-€.

    chini
    en respuesta a ramico

    Re: Gin Tonic

    Ver mensaje de ramico

    Gracias, la intentare buscar por aqui, porque en la web de Santa Cecilia no la tienen.Y esque estoy intentando variar un poquito mas de tonica, que siempre la misma me aburre....

    ........chini........

    Riaul
    en respuesta a Javier46

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de Javier46

    La Bulldog está rica... en una cata de ginebras comentaron que estaba más bien dirigida al público femenino, que no suele beber ginebras y quizá sea más sencilla de beber...
    la G-vine es muy rica también, muy aromática...
    barata y resultona es la seagram´s... por aquí se empieza a beber mucho...
    saludos

    Jminfante
    en respuesta a chini

    Re: Gin Tonic

    Ver mensaje de chini

    Si no la encuentras pasate por el Diez en Torrelodones como te indica ramico, pero ten cuidado con que ginebra que la mezclas que no va bien para todas pasa lo mismo que la con la Fentimans

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Gin Tonic

    Ver mensaje de Javier46

    Anoche tome un GT, con esa combinacion( la tonica esa no la habia probado), y realmente me gusto.( en el restaurante les extraño la solicitud)

    Gracias por la idea y tendre en cuenta el consejo de Ramon sobre el tipo de ginebra para combinar.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar