El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    #58
    Javier46

    Re: El Gin tonic con...????

    Para mi espectacular la Bulldog, probada en ca Pepico. Increible

    #59
    Nacho_G.F.

    Re: El Gin tonic con...????

    Este tema de la gin-tonic es recurrente, se nota que es la copa que más nos gusta a los foreros. Me encantan vuestras aportaciones, pues me reafirman en aquello de que "para gustos los colores". Después de un hilo sobre el tema hace varios meses me animé a probar la Xoriguer (botella de barro): no nos gustó ni a m mujer ni a mí. Estamos hechos a la tónica Schweppes, la Bombay Saphire, mucho limón y nucho hielo. Bueno , mi mujer no le des tónica, dale Coca-Cola. Yo creo que el tema del pepino va a durar,..., muy poco.
    ¡Feliz trago amigos!.

    #61
    vidok
    en respuesta a Santi Frances

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de Santi Frances

    Por cierto trabajé en un bar restaurante 3 años, y había un Gin Xoriguer (aportación mía tras un paso por Ciutadella). Pues bien, la botella duró 4 años. Y no es para menos. No le encuentro nada en especial. Pero para gustos...
    salut

    #63
    schivas

    Re: El Gin tonic con...????

    Para mi hasta ahora mi favorita la tanqueray pero a partir de ahora... queda mucho que probar señores!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar