El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Javier46

Re: El Gin tonic con...????

Para mi espectacular la Bulldog, probada en ca Pepico. Increible

Nacho_G.F.

Este tema de la gin-tonic es recurrente, se nota que es la copa que más nos gusta a los foreros. Me encantan vuestras aportaciones, pues me reafirman en aquello de que "para gustos los colores". Después de un hilo sobre el tema hace varios meses me animé a probar la Xoriguer (botella de barro): no nos gustó ni a m mujer ni a mí. Estamos hechos a la tónica Schweppes, la Bombay Saphire, mucho limón y nucho hielo. Bueno , mi mujer no le des tónica, dale Coca-Cola. Yo creo que el tema del pepino va a durar,..., muy poco.
    ¡Feliz trago amigos!.

vidok
    en respuesta a Santi Frances

Ver mensaje de Santi Frances

Por cierto trabajé en un bar restaurante 3 años, y había un Gin Xoriguer (aportación mía tras un paso por Ciutadella). Pues bien, la botella duró 4 años. Y no es para menos. No le encuentro nada en especial. Pero para gustos...
    salut

schivas

Para mi hasta ahora mi favorita la tanqueray pero a partir de ahora... queda mucho que probar señores!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar