El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    HektorV
    en respuesta a ramico

Re: El Gin tonic con...????

Ver mensaje de ramico

Hielo, medio limon exprimido (pequeño), 2 dedos y medio de ginebra, resto de tonica schweppes o fever-tree y media rodaja de limon para decorar. Todo en vaso de sidra, alto, ancho y fino. Y si me acompaña una buena corrida de toros, salgo por la puerta grande. Saludos.

Cavalino
    en respuesta a ramico

Si tengo que probar todas......

Ver mensaje de ramico

Si tengo que probar todas las alternativas que estais comentando....van a tener que usar mi hígado para hacer foie, je,je

Esta claro, que para gustos colores....

I una bebida que tanto cuesta tomarla bien hecha.

Cavalino
    en respuesta a HektorV

Re: Si tengo que probar todas......

Ver mensaje de HektorV

Je,je, hombre, de momento podemos probar con algunos patos, a ver si coje ese punto de Gin-Tonic. A lo mejor acabamos de inventar un nuevo producto!!!!

aranzazu_envero
    en respuesta a ramico

Re: El Gin tonic con...????

Ver mensaje de ramico

...Mmmm....déjame pensar.... con compañía!!!!!!!!!!
    Ahora en serio...con Fever tree, of course...bueno, todávía acepto pulpo como animal de compañía y me quedo con schweppes. Pero en ginebra, clarísimo. G-vine, citadelle y london blue. Eso sí, lima, lima y mucha corteza de lima. También pido que hagan el favor de prepararlo como Dios manda (me da "hueva" tener que hacérmelos)...será por éso que no salgo...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar