El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    #73
    HektorV
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    Hielo, medio limon exprimido (pequeño), 2 dedos y medio de ginebra, resto de tonica schweppes o fever-tree y media rodaja de limon para decorar. Todo en vaso de sidra, alto, ancho y fino. Y si me acompaña una buena corrida de toros, salgo por la puerta grande. Saludos.

    #76
    Cavalino
    en respuesta a ramico

    Si tengo que probar todas......

    Ver mensaje de ramico

    Si tengo que probar todas las alternativas que estais comentando....van a tener que usar mi hígado para hacer foie, je,je

    Esta claro, que para gustos colores....

    I una bebida que tanto cuesta tomarla bien hecha.

    #79
    Cavalino
    en respuesta a HektorV

    Re: Si tengo que probar todas......

    Ver mensaje de HektorV

    Je,je, hombre, de momento podemos probar con algunos patos, a ver si coje ese punto de Gin-Tonic. A lo mejor acabamos de inventar un nuevo producto!!!!

    #80
    aranzazu_envero
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    ...Mmmm....déjame pensar.... con compañía!!!!!!!!!!
    Ahora en serio...con Fever tree, of course...bueno, todávía acepto pulpo como animal de compañía y me quedo con schweppes. Pero en ginebra, clarísimo. G-vine, citadelle y london blue. Eso sí, lima, lima y mucha corteza de lima. También pido que hagan el favor de prepararlo como Dios manda (me da "hueva" tener que hacérmelos)...será por éso que no salgo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar