El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    #89
    Almafuerte
    en respuesta a ramico

    Ahi me lanzo

    Ver mensaje de ramico

    Parta mi las mejores ginebras que he probado son en este orden:

    -Blackwoods vintage 2006 gin:
    Primera ginebra con añada. Un rico aroma y sabor herbal.

    -Whitley Neill:
    Curiosa ginebra que busca los recuerdos africanos debido a la mujer de su autor que es del mismo continente. Lichis y esencia del arbol de la vida.

    -Martin Millers, Citadelle y London gin

    Por último un guiño a la hendricks que preparada con pétalos de rosa y una rodaja de pepino como la saben hacer bien en un lugar de Valencia está tremenda.

    Saludos!

    Me ha extrañado que nadie se haya acordado de las dos primeras ginabras que he nombrado pero me agrada poder colaborar con algo.

    #91
    Almafuerte
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y se puede saber...

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, jamás pensé que te pudiese ser útil en algo.

    La Whitley Neill y la Blackwoods la tienen en la cervecería La Principal en Polo y Peyrolon. Pregunta por Miguel y te podrá comentar algo de las diversas ginebras que van trayendo y tendrás una agradable conversación. Lo preparan bien.

    Ya para ir a los pétalos de rosa y el pepino, la lima rallada, las uvas... en función de la ginebra tendrás que acudir a Sanganski, justo en frente de La LLuerna en la Calle Sueca. Garito de corte moderno, decorado con gusto y al igual que La principal con unas 20-25 referencias de ginebra.

    Un saludo y si vas al Sanganski pégame un toque que vivo al lado :-).

    El cuanto son entre 8-10 euros la copa en sanganski y algo más barato en la principal.

    #92
    Dani C.
    en respuesta a Almafuerte

    Re: Y se puede saber...

    Ver mensaje de Almafuerte

    Hombre, siempre se puede ayudar!!! no fastidies!!!

    Conozco el Sanganski (o Kandinski que es como lo llamamos por no acordarnos nunca del nombre bien dicho), pero no he tomado así el Gin-Tonic nunca, será cuestión de acercarse y probarlo. Si lo preparo con tiempo te aviso y nos tomamos uno juntos.

    Ruzafa es un barrio que me gusta y por el que suelo salir, pero solemos ir más Backstage para los gin-tonics, ya que tienen MG masters (no confundir con la MG normal de botella transparente, la de Masters es azul), que sigue siendo la ginebra que más me gusta y con una RCP excelente.

    La Whitley Neill la probaré en casa, me agenciaré una botellita en Mesquevins y probaré ese extracto de Baobab.

    Saludos
    Dani

    #94
    Dani C.
    en respuesta a aranzazu_envero

    Bueno....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    La G-Vine es demasiado aromática para mi gusto, pero es que yo era de Vodka y seco seco, vamos que cuando cubateaba lo hacía con Schweppes limón, nunca con Fanta que es más dulce que el arrop.

    Por todos estos motivos te diría que la G-Vine no es seca como la Masters, la Raffles, Seagrams o Plymouth. Aunque por probar que no quede.

    Cualquier día de estos os digo que tengo mesa en el Bulli y se arma la de Dios es Cristo.

    Saludos
    Dani

    #96
    aranzazu_envero
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bueno....

    Ver mensaje de Dani C.

    Pediríamos la identificación, con el ya conocido apostillamiento de la Haya, que proponía Super Peter Karrokine , para que nos demuestres que eres tú. (huella dactilar, plantar, en fín las cosas normales que se solicitan cuando alguien dice "soy Dani C.")

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar