El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: ¡ Hola gin-toniadictos !
Ver mensaje de Otilio HaroPero qué gorrinos !!!!!!!!!
---- a ésos nadie les ha explicado que hay otras cosas??----....
Tanqueray 10
Hacía años que no la probaba!!!! A veces tanta expectación, no es buena consejera.
La probe pura (solo gin) Entrada golosa, casi dulce! Mucho peso en boca, pero todo el tiempo volvía a la punta de la la lengua.
No hubo mucho mas, imagino que como todo... sobre gustos, no hay nada escrito.
Seguiremos probando
Que los gin tonics os acompañen en los días de calor!
saludos
Re: El Gin tonic con...????
Ver mensaje de elcheffYo no diria la mejor, diria diferente como bien dijo dani_c creo recordar si te gustan mas secas no seria la ginebra ideonea, por cierto menudo sermon el otro dia por tener el congelador lleno de cubitos de tonica con trozos de lima y limon, mi novia me mata!!
Que no te mate
Ver mensaje de schivasQue esos son productos muy naturales, el limon por la vit C y la tonica para la malaria, por la quinina, que ya lo tomaban los ingleses en la India de la India de verdad( ni que fuese una Cola)
Saludos
Gabriel
Saludos desde Cantabria
Re: Y eso que el foro es de vino pero el gin más visitas que nada!
Ver mensaje de PedroCarroquinoQue hace una comida sin postre.
E igual sin unas copas, luego y dentro de las combinaciones en España, algo mejor que el Gin tonic para el alma y la malaria?.
Y a las 6 o 7 de la tardes sin calor que sobre , si desechanos el agua o la cerveza ?
Quien da más?
Saludos desde Cantabria
Re: Y eso que el foro es de vino pero el gin más visitas que nada!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMe acabo de dar cuenta toy vacunado de malaria de por vida dios!!! se lo dire a mi medico por si tengo que ir alguna vez a un pais "exotico" le dire no te preocupes si me habre tomado 20 mil millones de tonicas asi que debo de ser inmune ya a la malaria, joer como la ginebra prevenga otra cosa y el vino otra no podran conmigo ni con kriptonica!!!
feliz finde a todos y cuidado con el coche.