El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Busca tu sitio

    Ver mensaje de in vino veritas

    La merluza es como tocar bien la guitarra o se toca bien o nááá

    La merluza o es buena y bien tratada o no es nááá´.

    No soy paternal, es el deje de la profesión que tengo que estar al público y que hace una tarde aqui melancólica, nublado, 20 grados, a veces morrina algo( como dicen los asturianos orbayuu y otros chirimirii) etc .. .

    Cuando decidais coges a algun amigo valenciano del foro , que se yo que tienes, o alguno más que se apunte y nos reunimos.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    in vino veritas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Busca tu sitio

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No me da pereza, no, la ultima hace poco, subir y bajar en coche a Guetaria, al Elkano, por juntarnos unos cuantos que coincidimos en un viaje. o sea que por mi, palante.

    a ver como tocas la guitarra. a ese chirimiri me apunto yo.

    pax et bonum

    señores de Valencia... oído cocina!!!

    Carlosgrm
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    Yo ultimamente los hago de la siguiente manera y nos encantan:
    Tomo medio limon grande para cada gin y lo troceo en multiples cuadraditos pequeños que deposito en el fondo del vaso y encima le pongo grandes cubitos de hielo, ginebra a gusto y tonica a gusto.
    Esto ha sustituido el zumo de limon natural y nos gusta más así.
    Saludos

    Re: El Gin tonic o helado de???????????

    He leido esto: veeis como el tema Gin -Tonic esta de moda, pues hasta helados proliferan con su base:

    El helado de Hendrick´s Gin&Tonic es un producto exclusivo para mayores de 18 años, los amantes de la ginebra van a poder disfrutar del sabor que confiere un Gin&Tonic de un modo distinto e ideal por la época veraniega en la que nos encontramos.

    En este caso hay que indicar que el alcohol no es uno de los componentes más adecuados para elaborar el helado, ya que resulta inestable. Sin embargo, Giangrossi posee la fórmula para estabilizarlo y por ello invita a visitar sus establecimientos a quienes deseen disfrutar del sabor de un helado de Hendrick´s Gin&Tonic..

    Quien les da una idea, para mejorar la formula?

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar